Connect with us

Sucesos

Robo en la GMA por presuntos colectivos generó un enfrentamiento y dejó un detenido

Publicado

el

Compartir

Un robo en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), perpetrado por presuntos colectivos que cagaban indumentaria alusiva a cuerpos de seguridad, generó un enfrentamiento con funcionarios de Policía de Sucre.

Según reporte del periodista de sucesos Román Camacho en horas del mediodía dos sujetos amados, interceptaron al trabajador de una empresa de pollo que cagaba mil 500 dólares en efectivo, que iba a depositarlos en el banco.

La víctima relató que los sujetos lo mandón a parar y él se paró confiando que eran policía, por la vestimenta y le quitaron el bolso con el dinero emprendiendo la huida hacia Santa Rosa, en donde son interceptados por la policía.

Robo en la GMA

Camacho contó que se produjo una persecución y un intercambio de disparos, los maleantes perdieron el equilibrio de la moto y se cayeron, logando los funcionarios aprehender a uno, mientras que el otro interceptó al conductor de un carro y se lo llevo secuestrado. El muchacho logó lanzase del vehículo mas adelante y el maleante finalmente huyó.

El detenido quedó identificado como Félix Yemaoba Céspedes, de 38 años de edad, presunto colectivo, con registros policiales por homicidio intencional y tenía un arma de fuego solicitada por robo.

Cometía estos robos vestido con prendas alusivas a los cuerpos de seguridad y a bordo de una moto Kawasaki KLR 650. El caso quedó en manos del Ministerio Público.

ACN

No deje de leer: 13 privados de libertad se fugaron del Centro Penitenciario de Portuguesa

 Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Sucesos

Polivalencia capturó a un hombre por hurto de material estratégico en Prebo

Publicado

el

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Iampoval.
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia) detienen a un hombre por hurto de material estratégico perteneciente a una estación de suministro de energía eléctrica residencial perteneciente a la Corporación Eléctrica Nacional en la urbanización Prebo parroquia San José.

Los funcionarios lograron la captura en flagrancia del sujeto, quien había violentado las puertas de la casilla, ubicada en la Urbanización Prebo 1, y le incautaron un arma blanca tipo cuchillo, un destornillador y un cortador tipo piqueta.

Además de un cable conductor eléctrico de aproximadamente un metro y una bobina marca fuvisenca de 100KA.

También puede leer: ¡Atroz! Madre y padrastro, abusaron y asesinaron a una bebé en Falcón

Detienen a un hombre por hurto de material estratégico

Al ser identificado y verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros policiales por robo genérico, violencia física, hurto genérico común, tráfico ilícito de metales, piedras preciosas y material estratégico. Además, los habitantes de la zona lo señalaron como azote dedicado al hurto y robo.

El caso fue notificado al Ministerio Público (MP), donde será procesado.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Capturan a delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído