Connect with us

Espectáculos

Prohiben a Trump entrar a restaurantes de Robert de Niro

Publicado

el

Robert de Niro - acn
Compartir

El actor estadounidense Robert de Niro prohibió la entrada a sus restaurantes; al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y dijo que si llegaba a entrar se saldría de inmediato.

El actor aseguró que, si el presidente acudiera a uno de los restaurantes Nobu, que el cineasta comparte junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa, él se retiraría del establecimiento.

Desde 1994, el actor Robert De Niro se alió con el chef japonés Nobuyuki ‘Nobu’ Matsuhisa, además de Meir Teper, Drew Nieporent y Richie Notar para abrir un restorán en Beverly Hills, llamado Nobu, y pronto se convirtió en uno de los más exclusivos y frecuentados.

Prohíben a Trump entrar a restaurantes de Robert De Niro

Esto no es nuevo, pues desde la elección de 2016, De Niro se declaró abiertamente anti-Trump, incluso, en aquellos tiempos hizo algunas declaraciones bastante fuertes:

Es evidente que a De Niro no le cae nada bien el presidente, y además ha manifestado que no por tener ahora ese cargo, se mantendrá callado:

Mientras el liderazgo de nuestro país sea tan atroz y tan corrupto, hablaré en todos los lugares. Guardar silencio frente a semejante villanía es ser cómplice.

Robert De Niro, un tipo rudo

Tal vez le convendría a Trump tomar en cuenta esta advertencia y no pararse en los restoranes del actor; pues De Niro es un tipo rudo, se puede llevar alguna sorpresa.

ACN/La Guía del Varón

No deje de leer: El Astroboy José Altuve avisa que va por otro título de bateo

Espectáculos

Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Publicado

el

Compartir

 

Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.

Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.

 

“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.

 

Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.

 

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído