Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Esto es vida” de Silvestre Dangond en todas las plataformas digitales

Publicado

el

Silvestre Dangond - acn
Compartir

“Esto es vida” de Silvestre Dangond en todas las plataformas digitales. El cantautor número uno de Colombia se encuentra de celebración; y es que además de tener en la calle su nueva placa musical, sus temas son un éxito a nivel mundial; y se apoderan de los primeros lugares de las carteleras

Silvestre Dangond está lleno de buenas noticias. Durante su partición en la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata; anunció que éste próximo sábado 2 de junio hará el lanzamiento totalmente en vivo de su nuevo disco titulado “Esto es vida”; una placa discográfica compuesta por 16 tracks que le regalará a sus seguidores lo mejor de su característico ritmo. En este nuevo material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Dangond cuenta con la participación de importantes exponentes del vallenato como su primo Lucas Dangond y actual acordeonero, Emiliano Zuleta, Rolando Ochoa, Franco Argüelles y Junior Larios.

Silvestre Dangond: «Sigo siendo el papá»

Como parte de la estrategia de promoción, el sencillo “Sigo siendo el papá”; hizo su debut en el primer lugar de la categoría “Vallenato” de la cartelera Monitor Latino en Venezuela. También se llevó el título de “Hot Song” de esta semana en la lista “Vallenato” y “Tropical”; gracias al trabajo realizado por la empresa Show Plus Producciones, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.

La presentación del disco “Esto es vida” se realizará en el Parque de la Leyenda; ubicado en Valledupar, Colombia, con un gran show en vivo. Para conocer todos los detalles y disfrutar de este lanzamiento; pueden seguir las cuenta en Instagram: @silvestredangond @basilioortapaz @carlosbloom @walterkolm @showplusproducciones.

“Esto es vida” es una placa discográfica compuesta por 16 tracks que le regalará a sus seguidores lo mejor de su característico ritmo. En este nuevo material que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Dangond cuenta con la participación de importantes exponentes del vallenato como su primo Lucas Dangond y actual acordeonero, Emiliano Zuleta, Rolando Ochoa, Franco Argüelles y Junior Larios.

ACN/redes

No deje de leer: Directiva del CNP-Carabobo realizó visita a ACN

Espectáculos

“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Publicado

el

Joyas que hablan II
Compartir

El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.

Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.

Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.

El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.

Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.

Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.

El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.

Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.

Redes sociales: @ronaldborjas

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído