Espectáculos
Revista Ronda celebra su 44° aniversario con una edición especial

La icónica revista Ronda conmemora sus 44 años consolidada como una de las publicaciones favoritas del público venezolano.
En esta edición especial, la revista ofrece un recorrido por los momentos más comentados del mundo del espectáculo, incluyendo los divorcios más polémicos del siglo, con figuras como Jennifer López y Ben Affleck, Shakira y Gerard Piqué, Angelina Jolie y Brad Pitt.
Más que farándula, una referencia en el entretenimiento
Desde su fundación, Ronda ha sido una plataforma clave para el seguimiento de certámenes de belleza, por lo que en esta edición dedica un especial al más reciente Miss Universo y la participación venezolana en el concurso.
Con un diseño renovado y un enfoque editorial dinámico, la revista mantiene su esencia: contar lo que todos quieren saber con humor, profundidad y un estilo fresco.
Expansión digital
Además de su edición impresa, Ronda se ha fortalecido como marca multiplataforma, con presencia en redes sociales, una sección web interactiva y un programa de televisión que lleva el entretenimiento a otro nivel.
Dónde conseguir la edición especial por los 44 años de Revista Ronda
Los lectores pueden adquirir la revista en los principales NeoKioscos de Venezuela y unirse a la celebración de estos 44 años de trayectoria.
Síguenos en redes sociales
Para estar al día con los chismes más recientes:
- Instagram, X, TikTok: @Revistaronda
- Telegram: Ronda Revista
- Facebook: Revista Ronda
- Web: 2001online.com/farandul
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Venezolano Santiago Schnell asume la rectoría de universidad estadounidense Dartmouth College
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Dueña del Miss Universo renunció a la casa matriz del concurso tras escándalo financiero

La empresaria tailandesa Jakkaphong ‘Anne’ Jakrajutatip presentó el jueves su renuncia como directora de la compañía JKN Global Group, dueña del Miss Universo, en medio de un escándalo financiero en su tierra natal.
La compañía JKN publicó un comunicado en el que informó que Anne y su hermana, Pimuma Jakrajutatip, renunciaron a sus cargos. En tal sentido, no continuará como «directoras, miembros de subcomités y ejecutivas».
Anne fue la fundadora de la empresa en 2013. Para el 2022, compró por 20 millones de dólares a IMG Models el concurso de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, además del Miss USA y Miss Teen USA.
¿Por qué renunció Anne?
La renuncia de Anne se dio luego de que la Oficina de Comisión de Bolsa y Valores de Tailandia abriera una investigación en su contra. De acuerdo a las autoridades, junto a su hermana, cometió varios crímenes financieros.
«Cometieron o permitieron la inclusión de declaraciones falsas y porque no mantuvieron registros contables y estados financieros completos, precisos y veraces», expuso el comunicado de JKN Global Group.
Las autoridades abrieron la investigación tras examinar los estados financieros de la JKN del 2023 y los registros contables del primer trimestre de 2024. Supuestamente, encontraron varias irregularidades.
Aunque la compañía aseguró que Anne presentó su renuncia, la empresaria todavía no se ha pronunciado sobre el comunicado. En redes sociales sigue identificándose como directora general JKN y el jueves publicó fotografías de su papel como dueña del Miss Universo.
Aunque JKN es principalmente conocido por ser el dueño del Miss Universo, también está involucrado en industrias como cosméticos, productos de salud, cine, medios de comunicación, cuidado personal y hasta bebidas energéticas.
Con información de: CD/CRC
No deje de leer: Falleció el director de orquesta Rodolfo Saglimbeni, fundador de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas ago
Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)
-
Internacional13 horas ago
En operación militar, recuperaron cuerpo de rehén tailandés en Gaza
-
Internacional4 horas ago
Quién es Miguel Uribe Turbay, el joven senador colombiano herido de bala
-
Sucesos9 horas ago
Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira