Connect with us

Nacional

Makro anuncia relanzamiento de sus tiendas

Publicado

el

Compartir

Este miércoles 24 de febrero, la cadena Makro informó a través de un comunicado que está trabajando en el relanzamiento de su red de más de 30 tiendas a escala nacional adecuándose así a la nueva realidad del mercado; para seguir brindando productos y promociones a los venezolanos como lo ha hecho a lo largo de estos 28 años en el país.

La cadena de supermercados notificó a sus clientes que trabajaran en el relanzamiento de su red de 30 tiendas en el territorio venezolano.


“Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”, se lee en el comunicado.

De este  modo, la cadena de supermercados indicó que el proceso se irá extendiendo progresivamente al resto de las tiendas mientras desarrollan otras facilidades para que sus clientes puedan hacer sus compras con nuevos canales digitales, los cuales serán activados a partir de marzo y los que permitirán también hacer compras desde el exterior.

“En el último año Makro ha puesto a la disposición del público un fácil sistema de afiliación al que se puede acceder sin salir de casa; de forma gratuita y sin intermediarios, desde cualquier dispositivo a través de la página web www.makro.com.ve”, afirma el comunicado.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Makro continúa en Venezuela

Mediante el comunicado se desmiente la información que se viralizó el martes, 23 de febrero; sobre la supuesta salida del país de la cadena Makro Venezuela, información que generó una gran polémica en las redes sociales.

Cabe recordar, que Makro Venezuela inauguró su primera tienda en el país en La Urbina, en Caracas, en 1992, según precisa la empresa en su sitio web. La cadena cuenta, además, con presencia en cinco países de Sudamérica, con un total de 161 sedes: Brasil, con 24 tiendas, Venezuela con 33; Argentina con  22, Colombia tiene 20, y finalmente Perú cuanta con 12 tiendas.

ACN/ El Pitazo

No dejes de leer: Polémica en redes: ¿Se irá Makro de Venezuela?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina: sabor que une a la familia venezolana

Publicado

el

Chorizo Crudo Parrillero La Montserratina
Compartir

En Venezuela, las parrillas son más que una simple comida, son una tradición que unen a las personas en momentos especiales; y en el corazón de estas parrillas, siempre hay un ingrediente indispensable: el Chorizo Crudo Parrillero de La Montserratina.

Su frescura lo convierte en el preferido por los venezolanos y una opción deliciosa y versátil para disfrutar en las parrillas.

Este chorizo, perteneciente a la categoría de “crudos” de la marca, se distingue por su sabor único y especial, producto con condimentos naturales “que le dan un sabor distintivo, además de que tiene menos conservantes”, refirió Wilfredo Flores, gerente de Manufactura
de La Montserratina.

Se recomienda cocinarlo a fuego lento, sin pincharlo ni rociar la parrillera con aceite, para lograr una textura firme y un sabor auténtico.

Características:

 Crudo: Debe ser bien cocido antes de su consumo.
 Menos conservantes: Una opción más saludable.
 Embutido en tripa natural: Le da una textura firme y un sabor auténtico.
 Cocción lenta: Se recomienda colocarlo a los lados de la parrillera para que se cocinen a fuego lentamente.
 Sin pinchazos: No se debe pinchar el chorizo antes de cocerlo o partirlo a la mitad.
 Sin aceite: No es necesario rociar de aceite la parrillera, porque los productos de La Montserratina no se pegan
 Temperatura ideal: Se mide colocando la mano a 10 centímetros de las brasas. Si se puede soportar 6 segundos a esa distancia sobre el fuego sin quemarse, es el calor correcto.
 Reposo: Luego de estar cocido, se recomienda dejarlo reposar unos minutos antes de servirlo y degustarlo.

Toda una tradición

El Chorizo Parrillero de La Montserratina tiene una rica historia que se remonta a más de 70 años de tradición.

Desde entonces, se ha convertido en un ícono de las parrillas venezolanas, presente en hogares y restaurantes de todo el país.

En las redes sociales de @LaMontserratina de Instagram, Facebook y X (antes Twitter), y @LaMontserratinave en TikTok, se puede conocer más del portafolio de la marca, recetas con todas las categorías de sus productos y los interesantes tips de la mano de la marca líder
en productos parrilleros.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído