Espectáculos
¡Nueva reina! Iris Guerra es la ganadora del Reinado Internacional del Café

Iris Guerra representante del Salvador, es la ganadora del Reinado Internacional del Café, el certamen de belleza se realizó en la ciudad de Manizales, Colombia.
Una noche de gala, donde brillaron las 22 candidatas con un extraordinario desfile que participaron en el reconocido certamen.
Es la primera vez que en la historia de este concurso que lo gana una salvadoreña, desde su aparición Iris Guerra marco huella y desde el monto que desfilo quedo como favoritas acompañada de Colombia, Polonia y México.
https://www.instagram.com/p/B7Jr82yF5Ux/
Su gran desenvolvimiento sobre el escenario, su discurso durante la ronda de preguntas y su espectacular vestido en tonos plata y con transparencias, le dieron a Iris Guerra la Corona.
Ahora es reconocida como la “Embajadora del café”.
“Una buena taza de café es aquella que no solo lleva el grano, sino el trabajo, el esfuerzo del pueblo de la gente que lo produce. Esas personas que se desviven por llevar el sustento y la comida a casa. Ellos trabajan no solo por un beneficio económico, sino que trabajan con el corazón aquellos que trabajan por vocación” dijo Guerra Rivera.
https://www.instagram.com/p/B7NIEi0FHnv/
Dentro del cuadro de finalistas quedó como Virreina Internacional del Café 2020 quedó la Miss México, Laura Mojica Romero. La tercera princesa fue Miss Honduras Ana Grisell Romero, la segunda princesa fue la candidata de Venezuela Alessandra Sánchez; y finalmente la primera princesa fue la señorita Polonia, Natalia Pigula.
Durante el certamen la venezolana Alessandra Sánchez lució para el desfile de traje típico y traje de gala un vestido del diseñador Alejandro Fajardo.
El Show musical durante el Reinado Internacional Del Café estuvo a cargo del cantante Pipe Bueno; una celebración donde la belleza y el café fueron el complemento perfecto para el cierre de la Feria de Manizales.
No dejes de leer: Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina»
Espectáculos
Versalle impulsa una nueva era musical con su sello DINASTÍA

Víctor Antonio Del Valle García Lava, conocido artísticamente como Versalle, impulsa una transformación enfocada en el crecimiento del talento emergente.
Pasó de ser solo intérprete a convertirse en rapero, compositor y ahora productor ejecutivo.
A través de su compañía DINASTÍA, Versalle creó una plataforma que fortalece la escena musical nacional.
Su enfoque abarca distribución, marketing in-house y publishing, garantizando la monetización de los proyectos musicales que apoya.
«Mi credibilidad nace de que antes de ser productor soy artista», afirma. «Eso me allana el camino y me permite cumplir mi objetivo: hacer crecer la industria».
DINASTÍA ha firmado más de 30 proyectos musicales y reúne una comunidad integrada por miles de artistas, consolidando el impacto del sello en el ecosistema creativo.
«Como artista sigo trabajando y he logrado cosas representativas, pero también estoy dando un giro hacia lo empresarial», señala.
Versalle apuesta por una industria musical más justa y sustentable, abriendo espacio a una nueva generación de artistas independientes y consolidando su visión de renovación y oportunidad real para el talento.
Para conocer más sobre sus proyectos: @versalleoficial.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Lluvias en Trujillo afectan suministro de agua potable en tres municipios
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional20 horas ago
EPA habilita sus tiendas como centros de acopio para ayudar a Mérida
-
Deportes12 horas ago
Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años
-
Nacional17 horas ago
Cardenal Baltazar Porras advierte sobre daños a templo en Timotes por lluvias
-
Economía21 horas ago
Lanzan póliza de salud enfocada en urgencias médicas con tarifas desde $15