Espectáculos
Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una “Vela con aroma de vagina”

La actriz de 47 años y empresaria, encontró otra manera de sorprender al mundo con la venta de una “vela con aroma a vagina” en su tienda en línea “Goop”.
La vela, provocativamente denominada “This Smells Like My Vagina” (Esto Huele Como Mi Vagina), tiene un precio de venta de unos $75 y cuenta con una fragancia llena de geranio, bergamota cítrica y cedro, según el Daily Mail.
Aparentemente, la idea de la vela, hecha por Heretic, originalmente comenzó como un chiste.
Como dice la descripción del producto: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y Gwyneth Paltrow – los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó la expresión: ‘Uhhh… esto huele a vagina’, pero se convirtió en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una “Vela con aroma de vagina”. Foto: fuentes.
La exclusiva marca Goop propiedad de Gwyneth Paltrow
Aparentemente, la compañía de estilo de vida de Gwyneth Paltrow (Goop) está en algo mas grande respecto. La vela está actualmente agotada en los sitios web de Goop y Heretic.
Gwyneth Paltrow, no es ajena a la controversia cuando se trata de vender productos que literalmente alzan las cejas.
El año pasado, durante la temporada navideña, Goop fue noticia en una guía de regalos navideños que incluía unos zarcillos de $43.000. La lista era tan escandalosa que Goop misma la denominó la “guía de regalos ridícula pero asombrosa”.
Otros artículos exclusivos de Goop incluían una barra de humedad hecha a mano, libre de crueldad animal con forma de huevo por $65.
Ahora se puede ambientar la sala con un interesante aroma a la vagina de Gwyneth!!!!!!!
A pepperoni se le acepta lo que sea!
$75 sale la vagina en vela. https://t.co/drKdEOIonM— JorgeP (@sugarhilldude) January 11, 2020
Con información de: ACN|FoxNews|Redes
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Espectáculos
Louis Vuitton lanza el bolso GO-14

El bolso GO-14 es único en la historia de la marroquinería de Louis Vuitton. Es el nexo de pasiones entrelazadas: la inspiración de un diseñador, los secretos de un baúl, el ingenio de un artesano.
El GO-14 es a la vez un comienzo y una culminación.
El GO-14 es un bolso de iniciación, uno de los primeros diseños de Nicolas Ghesquière, de ahí su nombre en clave: Ghesquière de octubre de 2014, la fecha en que apareció por primera vez en la pasarela para el debut de la dirección artística femenina de Louis Vuitton.
Está resurgiendo en 2023 en pleno espíritu con una característica única: malletage.
El malletage trae el espíritu de la fabricación histórica de baúles. Este refinado patrón entrecruzado cubre el interior de los baúles.
La moldura de galón fue un ingenio simple que mantuvo los documentos en su lugar sin importar los giros y vueltas del viaje.
Nicolas Ghesquière redescubrió esta innovación de Louis Vuitton y la presentó en su primera colección, despertando y revelando este lujo invisible:
“Hay algunos códigos universales que existen únicamente en Louis Vuitton. Se trata de reapropiarlos y transponerlos a un nuevo escenario”.
Nicolas Ghesquière lo convirtió en un símbolo llamativo, un lenguaje de diseño gráfico para ropa y accesorios. Un hilo narrativo.
Con información de nota de prensa
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