Connect with us

Espectáculos

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una “Vela con aroma de vagina”

Publicado

el

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una "Vela con aroma de vagina"
Foto: fuentes.
Compartir

La actriz de 47 años y empresaria, encontró otra manera de sorprender al mundo con la venta de una “vela con aroma a vagina” en su tienda en línea “Goop”.

La vela, provocativamente denominada “This Smells Like My Vagina” (Esto Huele Como Mi Vagina), tiene un precio de venta de unos $75 y cuenta con una fragancia llena de geranio, bergamota cítrica y cedro, según el Daily Mail.

Aparentemente, la idea de la vela, hecha por Heretic, originalmente comenzó como un chiste.

Como dice la descripción del producto: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y Gwyneth Paltrow – los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó la expresión: ‘Uhhh… esto huele a vagina’, pero se convirtió en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado”.

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una "Vela con aroma de vagina". Foto: fuentes.

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una “Vela con aroma de vagina”. Foto: fuentes.

La exclusiva marca Goop propiedad de Gwyneth Paltrow

Aparentemente, la compañía de estilo de vida de Gwyneth Paltrow (Goop) está en algo mas grande respecto. La vela está actualmente agotada en los sitios web de Goop y Heretic.

Gwyneth Paltrow, no es ajena a la controversia cuando se trata de vender productos que literalmente alzan las cejas.

El año pasado, durante la temporada navideña, Goop fue noticia en una guía de regalos navideños que incluía unos zarcillos de $43.000. La lista era tan escandalosa que Goop misma la denominó la “guía de regalos ridícula pero asombrosa”.

Otros artículos exclusivos de Goop incluían una barra de humedad hecha a mano, libre de crueldad animal con forma de huevo por $65.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Lanzan teaser de la nueva película sobre la vida de Mónica Spear (+Video)

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído