Conéctese con nosotros

Deportes

Champions: Madrid sigue perfecto, ganan City, PSG, Benfica y Milan (+ vídeos)

Publicado

el

Real Madrid venció a Leipzig - noticiacn
Asensio (11) y Valverde (5) marcaron por los merengues. (Foto: EFE)
Compartir

La escuadra merengue no sabe lo que es perder o empatar en ocho juegos, desde la final de la Supercopa de Europa, cinco juegos de Liga española y Real Madrid venció a Leipzig alemán 2-0, en el Santiago Bernabeú, en la segunda fecha de la Champions.

Este miércoles 14 de septiembre se disputaron nueve partidos de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones; fue el turno de los equipos encuadrados en los grupos E, F, G y H. También se jugó el choque entre Rangers y Nápoles del grupo A que se saldó con triunfo del equipo italiano (0-3).

Real Madrid venció a Leipzig

El actual campeón, Real Madrid venció a RB Leipzig 2-0 en el Santiago Bernabéu, aunque en la primera parte la oncena alemana tuvo las mejores ocasiones, pero no acertó.

En la etapa complementaria los dirigidos por Carlo Ancelotti fueron superiores y se llevó los tres puntos gracias a los goles de Fede Valverde (80′) y Marco Asensio (90+1).

El primero una jugada por la izquierda del brasileño Vinicius Junior para que el uruguayo para dentro del área y cambió a la zurda para colocarla cerca del paral derecho; el segundo, cobro de tiro libra en un semicorner del alemán Toni Kroos, que se la sirvió a Asensio, que de zurda selló la victoria y el liderato del grupo F, con seis puntos.

En el otro partido de la llave, Shakthar Donetsk y Celtic empataron a uno (1-1), dianas de la escuadra ucraniana por parte de Mudryk (29′) y emparejó por el escocés, Hatate (10′).

Madrid lidera el grupo con 6 puntos; Shakhtar es segundo con 4; Celtic (1 punto) ocupa el tercero y el RB Leipzig (0) es el colista tras encajar su segunda derrota consecutiva.

City remonta en casa de Dortmund

En el partidazo de la jornada Manchester City se llevó los tres puntos contra el Borussia Dortmund 2-1; la escuadra de Pep Guardiola tuvo que remontar el gol que marcó Bellingham (56′) y el equipo inglés dio la vuelta al resultado con goles de Stones (80′) y de Haaland (84′).

Por su parte, Copenhague y Sevilla empataron a cero (0-0), por lo que Manchester City es el líder del grupo G con 6 puntos; lo escolta Borussia Dortmund (3); Copenhague y Sevilla, ambos con 1 punto, son tercero y cuarto respectivamente.

Tridente del PSG evitó el desastre

En el grupo H, PSG se llevó la victoria a domicilio contra Maccabi Haifa 3-1, en Israel con goles del argentino Lionel Messi (37′), Kylian Mbappé (69′) y el brasileño Neymar Jr. (88′), que sirvieron para remontar el gol inicial de Chery (24′).

Por su parte, Benfica ganó a Juventus 2-1 en Turín. Abrió la cuenta la «Vecchia Signora» por intermedio de Milik (4′), pero los lusitanos le dieron vuelta con las dianas de Joao Mario (43′) de penal y Neres (55′).

PSG y Benfica suman seis enteros cada uno; mientras que Juventus (0) y Maccabi Haifa (0 puntos), sumaron, pero su segunda derrota al hilo.

Milan regresó al triunfo y Chelsea apenas empata

Milan volvió a la senda del triunfo con su victoria contra el Dinamo Zagreb 3-1. Por la divisa Rossoneri, marcaron Giroud, desde el punto penal (45′), Saelemaekers (47′) y Pobega (77′). Descontó Orsic (56′).

En el otro encuentro del grupo E, Chelsea y Salzbugo empataron a uno (1-1) en Londres, dianas por los «blues» Sterling (48′) y el visitante sorprendió con diana de Okafor (75′).

Milan (4 puntos) pasa a liderar el grupo, seguido del Dimano Zagreb (3); luego están Salzburgo (2)  Chelsea (1) ocupa el último puesto.

Nápoles golea y puntea

En el partido del grupo A que se retrasó a este miércoles, el Nápoles ganó de visitante a Rangers 3-0 en Escocia. Goles de Politano de penal (68′), Raspadori (85′) y Ndombele (90+1′).

Ese resultado deja a equipo italiano al frente de la llave con pleno de victorias (6 puntos); Liverpool y Ajax. ambos con 3 unidades, son segundos y tercero respectivamente; el colista es Rangers (0) que todavía no ha puntuado en dos salidas.

Resultados de 2da. jornada

Martes 13-09

  • Grupo A: Liverpool 2 (Salah, 17′ y Matip, 89′) – Ajax 1 (Kudus, 27′)
  • Grupo B: Bayer Leverkusen 2 (Andrich, 84′ y Diaby, 87′) – Atlético Madrid 0
  • Oporto 0 – Club Brujas 4 (Ferrán Jutglá, penal, 15′, Sowah, 47′, Skov Olsen, 52′ y Nusa, 89′)
  • Grupo C: Victoria Plzen 0 – Inter 2 (Dzeko, 20′ y Dumfries, 70′)
  • Bayern Múnich 2 (Lucas Hernández, 51′ y Sané, 54′) – Barcelona 0
  • Grupo D: Sporting Lisboa 2 (Paulinho, 90+1′ y Arthur Gomes, 90+3′) – Tottenham 0
  • Marsella 0 – Eintracht Fráncfort 1 (Lindstrom, 43′).

Miércoles 14-09

  • Grupo A: Rangers 0 – Nápoles 3 (Politano, 68′, penal, Raspadori, 85′ y Ndombele, 90+1′)
  • Grupo E: Milan 3 (Giroud, 45′, penal, Saelemaekers, 47′ y Pobega, 77′) – Dinamo Zagreb 1 (Orsic, 56′)
  • Chelsea 1 (Sterling, 48′) – Salzburgo 1 (Okafor, 75′)
  • Grupo F: Shakhtar Donetsk 1 (Mudryk, 29′) – Celtic 1 (Hatate, 10′)
  • Real Madrid 2 (Valverde, 80′ y Asensio, 90+1′) – Leipzig 0
  • Grupo G: Copenhague 0 – Sevilla 0
  • Manchester City 2 (Stones, 80′ y Haaland, 84′) – Borussia Dortmund 1 (Bellingham, 56′)
  • Grupo H: Juventus 1 (Milik, 4′) – Benfica 2 (Joao Mario, 43′, penal y Neres, 55′)
  • Maccabi Haifa 1 (Chery, 24′) – París Saint Germain 3 (Messi, 37′, Mbappé, 69′ y Neymar, 88′)

Real Madrid venció a Leipzig - noticiacn

Real Madrid venció a Leipzig - noticiacnACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Bayern le tomó el número a Barcelona y Atlético cae en Champions (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Marineros con récord de triunfos en cierre de temporada regular de LMBP

Publicado

el

Marineros con récord de triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias
Johan López. (Fotos: Prensa Marineros).
Compartir

Marineros con récord de triunfos en cierre de la temporada regular de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2025 (LMB) al barrer a Senadores con pizarra de 13-9 ayer sábado 5 de julio en el estadio universitario de Caracas.

El acorazado se convirtió en la organización que culminó esta etapa con la mayor cantidad de triunfos para un equipo en la LMBP con 27, superando los 25 que logró en 2022.

Los carabobeños se fueron arriba en el segundo tramo con un rally de dos anotaciones y luego anotaron tres más en el tercero apoyados de un sencillo de Johan López por el jardín derecho para que Yoel Yanqui anotara desde segunda, luego otro imparable de Anthony Pereira hacia la misma zona trajo a López y Alexfri Planez hasta la registradora.

También puede leer: Carabobo derrotó a Estudiantes y Puerto Cabello empató con Metropolitanos en inicio del Clausura 2025 (+ videos)

Marineros con récord de triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Anthony Pereira.

Marineros con récord de triunfos…

Los bates nautas no pararon y anotaron una en el cuarto, dos en el quinto y una en el sexto para ampliar la ventaja a 9-4, pero lo bueno quedó para el último inning. Allí Marineros fabricó cuatro más, con bases llenas Giovanny Rivero y Ángel Morales recibieron pelotazos, Dario Borrero anotó por jugada de selección en el que se embasó Roberto Álvarez y fue puesto out Morales en segunda y Pereira bateó de out al segunda base para que Rivero tocara el plato.

Brainer Bonaci la sacó por el centro del campo con dos hombres a bordo, Anthony Jiménez dio hit al jardín izquierdo para que Pedro Martínez anote y Henry Rodríguez pegó otro indiscutible al centro lo que hizo que César Idrogo también anotara. Eddy Reynoso (1-0) ganó el juego y Alfonso Hernández (1-5) perdió.

Ahora, la novena de Carabobo terminó en la primera posición de la tabla lo que hace que puedan comenzar en casa el round robin la semana que viene, en un calendario todavía por definir, y seleccionar en el draft de refuerzos de primero. 

Marineros con récord de triunfos - Agencia Carabobeña de Noticias

Eddy Reynoso.

Así marcha LMBP

Resultados del sábado 05-07

  • Marineros 13 – Senadores 9
  • Centauros 2 – Líderes 9
  • Centauros 2 – Líderes 4
  • Caciques 11 – Guerreros 3
  • Caciques 5 – Guerreros 2
  • Samanes 7 – Delfines 3

Equipos                                      JJ        JG      JP       DIF

2) Marineros de Carabobo (*)   42        27       15         _

3) Caciques de Distrito (*)        42        26        16        1.0

1) Delfines de La Guaira (*)       42       26        16        1.0

4) Samanes de Aragua (*)         42        24        18        3.0

5) Centauros de La Guaira (*) 42         21        21        6.0

6) Senadores de Caracas (+)   42         1          23        8.0

7) Guerreros de Lara (+)         42         13        29        14.0

8) Líderes de Miranda (+)      42         12       30        15.0

(*) Clasificado. (+) Eliminado

ACN/MAS/Prensa Marineros

No deje de leer: Trotamundos ganó primero de la final ante Gaiteros comandados por Bethelmy y Suero (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído