Conéctese con nosotros

Sucesos

Privadas de libertad 12 personas por saqueos en el hotel Portofino de Margarita

Publicado

el

Privadas de libertad 12 personas por saqueos en hotel
Compartir

Privadas de libertad 12 personas por saqueos en hotel, específicamente, en el Portofino de Margarita, este jueves.

El Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta; dicta medida de privación judicial preventiva de libertad contra;  Robert Malaver, Erick Gómez, Jairo Subero, Samuel Fermín, Wilker Vargas, Dilionel Tineo, José Rondón; Jhonny Suárez, Amílcar Subero, Jorge Rincones Hernández, Oscar Rondón y  Lusibel Marín.



Los mismos son apresados por la presunta comisión del delito de robo; en los hechos ocurridos el pasado 26 de abril en el hotel Portofino, de la isla de Margarita.

Privadas de libertad 12 personas por saqueos en hotel

La mujer y los 11 hombres son privados de libertad por presuntamente ser coautores en los delitos de robo propio, agavillamiento; daños violentos a la propiedad y concurso real del delito.

Los mismo están previstos y sancionados en los artículos 455, 286, 473 ordinal 2 y 86, todos del Código Penal.

Es importante recordar, que el caso se origina, el domingo 26 de abril; cuando un grupo de personas ingresa violentando las puertas del hotel Portofino; de donde se llevaron varios objetos, entre ellos: neveras, espejos, televisores, colchones y lencería.

Tras el hecho, son privadas de libertad 12 personas por saqueos en hotel; a quienes se les incautaron objetos sustraídos en dicho lugar.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Privativa de libertad contra pareja por golpear a niño en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

Publicado

el

bebé abandonado en lara Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En Lara,  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) rescataron a un bebé de seis meses que fue abandonado en una zona boscosa por su madre. El procedimiento lo llevaron a cabo agentes de la División de Investigación Penal, estado Lara (DIP).

De acuerdo con el reporte del DIO, poublicado en su cuenta de Instagram,  los uniformados encontraron al pequeño en una zona boscosa de la vía El Trapiche, parroquia Tamaca del estado Lara.

Durante las investigaciones, los funcionarios lograron ubicar a la madre, de 35 años de edad, quien durante la entrevista relató que, bajo amenaza, dos hombres le arrebataron al bebé de sus brazos, relató que le pareció dudoso a los funcionarios quienes siguieron indagando,  hasta logar que la mujer confesara haberlo dejado abandonado.

Dijeron que la progenitora del infante finalmente relató que lo  abandonó como manera de presionar al padre para que aceptara continuar la relación con ella. La misma quedó detenida.

El bebé fue entregado a las autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto.

Segundo bebé rescatado en menos de una semana

Es de resaltar que este es el segundo bebé que rescatan las autoridades en situación de abandono en el país en menos de una semana.

El pasado 18 de junio una habitante del municipio Baruta, en el estado Miranda, encontró a una bebé abandonada en la puerta de su casa. Según informó el alcalde Darwin González, el caso ocurrió específicamente en el callejón Aladejo, en La Coromoto.

Tras el hallazgo, la ciudadana alertó a las autoridades. Funcionarios de PoliBaruta y Protección Civil acudieron al lugar y trasladaron a la recién nacida al Ambulatorio de Las Minas, donde la evaluó el personal médico. El chequeo confirmó que se encontraba en perfecto estado de salud.

“El oportuno llamado de la vecina y la rápida actuación de nuestros funcionarios hicieron posible que la bebé fuera atendida de inmediato”, expresó el alcalde en sus redes sociales.

 

Con información de:  ACN / El Nacional /PNB

No dejes de leer: Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído