Conéctese con nosotros

Política

Presidente Maduro lanzó en Carabobo la nueva forma del 1×10 (+Video)

Publicado

el

Presidente Maduro lanzó en Carabobo la nueva forma del Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Política
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente Nicolás Maduro lanzó la nueva forma del 1×10 en el estado Carabobo, rumbo a las elecciones del próximo 28 de julio.

Así lo dijo durante un contacto telefónico con la movilización que se llevó a cabo en Valencia este jueves, 6 de junio. La movilización fue en su apoyo y en rechazo a las sanciones impuestas por el gobierno norteamericano.

El jefe de Estado explicó que la nueva fórmula del 1X10 consta de tres pasos: convencer para vencer, motivar para triunfar y organizar para votar. «Convencer para vencer, con razones, con la verdad, con el proyecto de las siete transformaciones. Motivar para triunfar. Con el ejemplo, liderazgo, en la calle, en la comunidad, en la UBCH, con amor, con buenos métodos», detalló Maduro.

El tercer paso es organizar para votar, «así tendremos la victoria perfecta el 28 de julio», dijo el presidente. Maduro invitó a salir a votar con mucho amor, con mucha pasión, porque «estamos del lado correcto de la historia, tenemos la fuerza y la unión».

Presidente Maduro lanzó en Carabobo la nueva forma del 1×10

El mandatario nacional señaló que tiene la seguridad de que Carabobo le va a dar un gran regalo al comandante Hugo Chávez el 28 de julio, «una gran victoria».

Por su parte, el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Carabobo, Rafael Lacava; destacó este jueves 6 de junio la derrota que le propinará el pueblo a la derecha el próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales.

Te puede interesar: María Corina desde Puerto Ordaz: «Este ciclo de odio, de miseria y división se acabó»

Desde el sur de Valencia, durante una masiva marcha en respaldo al presidente Nicolás Maduro, el gobernador de la entidad manifestó que la esperanza está en la calle y el Pueblo. «Ha entrado en combate para decirle a los gringos, a los apellidos; para decirle a los patarucos y a los pavosos, que no se vistan que no van».

«Aquí está este estado y aquí está Valencia para que le digamos al unísono desde aquí a toda Venezuela y a todo el mundo que aquí manda es el Pueblo; y es el Pueblo de Nicolás que los va a revolcar 1 y 100 veces más», enfatizó.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Más de 21 millones de venezolanos podrán votar el 28J: menos de 70 mil en el extranjero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Política

Samuel Moncada reelecto vicepresidente de la Asamblea General de la ONU

Publicado

el

Embajador Samuel Moncada ONU - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El embajador de Venezuela, Samuel Moncada, resultó reelecto por aclamación, como Vicepresidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para el 80° período de sesiones (2025-2026), en representación del Grupo de América Latina y el Caribe (GRULAC).

Se trata de la segunda vez consecutiva que el diplomático venezolano ocupa esta posición dentro de la Asamblea General, informó la cancillería venezolana en su cuenta en Instagram.

Indicaron que esto reafirma “el respaldo regional y del reconocimiento al papel y la participación activa de Venezuela en este importante foro multilateral, el más representativo del mundo”, escribieron. Así miso resaltaron que el embajador venezolano se desempeña como Coordinador del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de la ONU.

Reelecto Moncada en Asamblea de ONU

Detallaron que, durante el primer año como Vicepresidente de la Asamblea General, Moncada participó activamente en el impulso de los debates y trabajos de este órgano, incluyendo temas de alcance económico, social y de descolonización.

De igual manera participó en debates, como los relacionados con el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales en los derechos humanos, el derecho al desarrollo, cooperación y solidaridad internacionales. Además, el respeto a la soberanía, el multilateralismo y el diálogo entre civilizaciones.

Moncada es un historiador, profesor de la Universidad Central de Venezuela, que se ha desempeñado como político y diplomático venezolano. Ha ocupado cargos como viceministro de Relaciones Exteriores para América del Norte, ​ representante alterno ante la OEA, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas y canciller de la República.

Entre 2004 y 2006, fue ministro de Educación Superior del presidente Hugo Chávez y director de la Escuela de Historia de la Universidad Central de Venezuela.

Con información de: ACN / Cancillería

No dejes de leer: MAS: Porcentaje de participación y abstención del 25M siguen siendo confusos

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído