Carabobo
Plan de asfaltado se desplegó en vías de Valencia durante Carnaval

Continuando con el despliegue del plan de asfaltado que se desarrolla en el municipio Valencia, se ejecutaron sin descanso durante los días Lunes y Martes de Carnaval, labores de rehabilitación de las principales vías de la ciudad.
César Tovar, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial); informó que las cuadrillas de asfaltado se desplegaron los días de Carnaval en el norte y sur de la ciudad.
Indicó que las zonas atendidas fueron Flor Amarillo, avenida Sesquicentenario a la altura de la Maternidad del Sur y frente a la comunidad Bicentenario; distribuidor Plaza de Toros, sentido Draculandia, además de la avenida Andrés Eloy Blanco, diagonal a La Purísima y El Trigal Sur.

Plan de asfaltado en Valencia en Carnaval. Foto: Alcaldía de Valencia
Plan de asfaltado en Valencia en Carnaval
“Seguimos trabajando sin descanso porque somos un gobierno que no se detiene. Junto al alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; la gestión municipal se ha esforzado por dar respuestas a la colectividad y mejorar las condiciones de los servicios públicos”, manifestó.
Tovar aseguró que las cuadrillas de asfaltado “Valencia Te Quiero” se mantendrán activadas cada semana rehabilitando las principales calles y avenidas de la jurisdicción; dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía.
ACN/Nota de prensa
No dejes de leer: Venezuela cerca de 1.300 muertes con 392 casos del día y 21 en Carabobo
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Sucesos7 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Economía2 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos21 horas ago
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua
-
Nacional23 horas ago
Venezuela decreta tres días de duelo nacional por muerte del papa Francisco (+Gaceta Oficial)