Espectáculos
«Pídete un Ridery»: Historias de sueños y desafíos en Caracas

El afán de cinco jóvenes por materializar sus sueños y encontrar su lugar en el mundo cobra vida en «Pídete un Ridery», una serie que conecta cinco historias a través de Ridery, la primera app de movilización de Venezuela.
Mientras el amor, la amistad y la hermandad florecen en medio de una ciudad tan movida y agitada como Caracas, la llegada de Valeria González (interpretada por Macarena) genera un cambio en la percepción y personalidad de su prima Paulina (Diana Rendeiro) antes del capítulo final.
Sin embargo, el viaje no siempre es «tan rosa». Las mentiras, la desilusión y la desconfianza también juegan en contra de estas jóvenes, quienes junto a Alex (Santi Pérez), Robert (Adrián Lara) y Ender (John Acosta) están dispuestas a enfrentar cada traspié con la intención de «mover sus vidas hacia sus sueños».
Para Alex, la falta de sinceridad y el querer ser alguien más serán sus principales obstáculos.
Por su parte, Robert deberá luchar contra sus miedos, creer en sí mismo y hacer tangibles sus grandes ideas.
Mientras que, Ender deberá ser guía, confidente y el Rider #1, asegurándose de que ninguno de ellos pierda el enfoque y tome otro camino.
«Pídete un Ridery» consta de ocho episodios que muestran al público el auténtico valor de la amistad, la pasión de los venezolanos y el espíritu emprendedor que reside en cada uno, guiándolos hacia el destino ideal.
“Somos más que una app de tecnología, queremos resaltar los valores de nuestra gente, mismos que están apegados a la visión de Ridery. En donde hay un Ridery, hay un agente de cambio que favorece a las personas y su entorno”, puntualizó Chavi Estrada, directora de Operaciones de Ridery.
Para el segundo semestre de 2025, se prevé el lanzamiento de la segunda temporada, con la inclusión de nuevos personajes y un mayor nivel de drama y comedia.
El público podrá disfrutar durante las próximas ocho semanas, cada jueves, de un nuevo capítulo a través de las redes sociales de @rideryapp.
Te invitamos a leer
César Mendoza lanza su nueva canción “Morichal de mis recuerdos”
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Alex Goncalves presentó “Criterios”, su nuevo show de stand up de gira por Estados Unidos

El comediante, locutor y presentador venezolano Alex Goncalves regresó a los escenarios con su nuevo espectáculo de stand up “Criterios”, una propuesta cargada de humor inteligente y audaz que invita al público a reflexionar sobre las reglas, tanto escritas como no escritas, que rigen la vida diaria.
Con su ingenio afilado y un estilo irreverente, Alex lleva a la audiencia a un recorrido por el curioso y complejo mundo de los “criterios”: esas normas sociales que todos seguimos, desde las que se imponen en grupos de WhatsApp hasta las que regulan lo absurdo de nuestra convivencia diaria.
Su show desafía a pensar quién crea estas reglas, quién decide seguirlas y, sobre todo, por qué a veces es mejor simplemente inventar las propias.
“Criterios” es un espacio para reírse, reflexionar y descubrir que detrás de cada regla hay una historia, un choque cultural o simplemente un absurdo que merece ser cuestionado con humor.
Alex Goncalves también es creador del canal de streaming Connector House y conductor del popular Morning Show “Mañanitas”. Su presencia en el stand up se ha consolidado por su capacidad para conectar con públicos diversos a través de un humor que combina la crítica social con la complicidad cotidiana.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Jon Aramburu regresa al colegio que vio nacer su pasión futbolística
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes14 horas ago
Gaiteros empata la final con Trotamundos con «recital» en Valencia (+ video)
-
Deportes16 horas ago
UCV y Caracas ganan, Tachira empata en sus inicios del Clausura 2025 (+ videos)
-
Deportes17 horas ago
Suárez al Juegos de Estrellas junto a Acuña Jr. y Torres
-
Sucesos22 horas ago
Espiritista a 20 años de cárcel por abuso sexual a una adolescente