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Pastelería Danubio: nuestro principal facturador es PedidosYa

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Pastelería Danubio PedidosYa
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Cuando los socios de Pastelería Danubio aceptaron ingresar a la plataforma de PedidosYa lo hicieron con escepticismo en cuanto a los resultados que le anticipaba la marca de delivery online y quick commerce.

Dos años después, Andrés Kerese, copropietario de la reconocida pastelería caraqueña, sostiene que de no haber dado el salto al delivery no hubiera accedido y conocido a un público muy distinto al que visita sus tiendas.

“Nuestro principal cliente hoy es todo lo que se despacha a usuarios de PedidosYa. En volumen, es nuestro cliente más facturador».

«Los cachitos han hecho que los viernes y fines de semana la producción y las ventas hayan crecido bastante”, contabiliza Kerese destacando que la promoción de dos cachitos por 0,99 dólares es la más pedida por los usuarios del app.

Una de las cosas que han aprendido los dueños de Danubio es que pueden llegar a un público más joven con una oferta más estandarizada y que se motiva por las promociones, mientras que sus asiduos clientes son más propensos a visitar el local.

“En la plataforma tenemos un menú bastante estandarizado: Cachitos, pizza, torta, pero la personalización no la tienes».

«En ese caso, pides en Pastelería Danubio con nuestro delivery propio, por ejemplo, si tienes un pedido especial de 150 cachitos»

«No son servicios de competencia”, diferencia Kerese.

Como una anécdota de los inicios, el equipo de ventas de PedidosYa recuerda que le propuso a Danubio implementar la promoción de los cachitos y le pidió garantizar un buen stock porque la aplicación se iba a encender con muchas órdenes.

Danubio no lo creyó posible y se preparó con una suma modesta, lo que implicó tener que bajar la promo porque no se dieron abasto para atender tantas órdenes y hasta agotaron sus ingredientes.

Atender una demanda inédita implicó hacer ajustes en el esquema de preparación y atención:

“Tuvimos que hacer adaptaciones de personal y espacio para el servicio de domicilio. Destinamos un área de la pastelería para atender a los repartidores y dos personas fijas en un área de la tienda”, cuenta Kerese.

Nota de prensa

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Economía

Tito López asume presidencia de Conindustria y plantea continuidad de reformas fiscales

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Tito López Conindustria
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Con el compromiso de dar continuidad a las iniciativas económicas impulsadas por la directiva saliente, Tito López asumió la presidencia de la Confederación Nacional de Industriales (Conindustria).

El también expresidente de la Cámara Venezolana de la Industria Farmacéutica (Cifar) liderará el gremio con el respaldo de una directiva marcada por la representación regional y la diversidad sectorial.

Junto a López, integran la nueva directiva Mahomed Hussein (estado Lara) como primer vicepresidente; Jeanine Parra (Cámara de Fabricantes de Cerveza) como segunda vicepresidenta; Oswaldo Umanes (estado Carabobo) como tercer vicepresidente; Freddy Lujano (estado Aragua) como director tesorero; y Attilio Granone (industriales de artes gráficas) como director secretario.

En su intervención, López subrayó la necesidad de impulsar políticas que fortalezcan al sector.

“Tenemos que seguir insistiendo en políticas fiscales y parafiscales que incentiven al sector industrial, que evidentemente también van a repercutir en el sector comercio y, al final, va a beneficiar a la calidad de vida de los venezolanos”.

Asimismo, ratificó el compromiso de mantener el diálogo con las autoridades nacionales y otros actores económicos: “Nosotros no vamos a romper ningún tipo de comunicación con el gobierno nacional, con toda la gente que hace vida en el sector industrial en Venezuela, el sector comercio, alcaldías, gobernaciones, etc. Yo creo que el diálogo es el camino positivo para la recuperación económica del país”.

Entre los puntos prioritarios de su gestión mencionó la ampliación del plazo de liquidación del IVA de 15 a 30 días, la reducción del encaje legal del 20 %, y la revisión del Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras (IGTF), además del acceso al financiamiento.

Las propuestas de López se alinean con el programa de gestión de su predecesor, Luigi Pisella, quien ahora aspira a dirigir Fedecámaras.

Existe un consenso empresarial en torno a la necesidad de mejorar las condiciones tributarias y financieras que afectan a diversos sectores productivos.

Con esta nueva etapa, Conindustria busca consolidar su papel como actor clave en la recuperación económica del país.

 

Vía Bancaynegocios

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