Sucesos
Padre permitió abuso sexual contra sus tres pequeñas hijas

Padre permitió abuso sexual a sus tres pequeñas hijas por parte de un sujeto. La policía científica identificó al progenitor de las pequeñas como Antonio José Rojas Sánchez, de 57 años de edad.
Mientras que el presunto abusador responde al nombre de Luis Eduardo Castillo Pérez, de 25 años de edad.
Rojas Sánchez figura como el papá de tres niñas de 10, 07 y 05 años de edad; quienes fueron abusadas sexualmente por el sujeto bajo su consentimiento.
Detectives adscritos a la Subdelegación Sabaneta en el estado Barinas, lo aprehendieron por omisión.
Los sabuesos tuvieron conocimiento que Luis Eduardo Castillo Pérez abusó sexualmente de tres niñas bajo el consentimiento de su progenitor.
Los funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones y logran dar con su captura del sujeto en el sector 9 de Diciembre, calle 9, parroquia Sabaneta de la entidad.
El caso fue puesto a la orden de Ministerio Público. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica.
ACN/@douglasricovzla
También puedes leer: Frustran robo a pasajeros en unidad de transporte público
Sucesos
Detenido el femicida de Kahirelys Duarte, crimen ocurrido en Guacara

Detectives de la Delegación Municipal Mariara, estado Carabobo, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) aprehendieron a Jesús Omar Jimenez Castillo (46) en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra por su presunta responsabilidad en el feminicidio de su pareja, Kahirelys Kharolina Duarte Salazar (20).
Así lo informó el director nacional del CICPC, Douglas Rico, quien recordó que el dantesco hecho tuvo lugar en el sector El Tocó de la parroquia y municipio Guacara, también en la entidad carabobeña.
Las investigaciones se iniciaron tras el ingreso de la joven Duarte Salazar a un centro de salud, donde fue trasladada por el propio Jimenez Castillo.
En ese momento, el detenido declaró que su pareja había atentado contra su propia vida, falleciendo posteriormente.
Sin embargo, las pesquisas criminalísticas llevadas a cabo por las comisiones detectivescas desmintieron la versión inicial de Jimenez Castillo.
La necropsia practicada al cuerpo de la víctima reveló que la causa de su muerte fueron múltiples golpes.
Las investigaciones arrojaron que Jesús Omar Jimenez Castillo mantenía una conducta agresiva constante hacia Kahirelys Kharolina Duarte Salazar.
Se determinó que el día del fatal suceso, tras una acalorada discusión, el hombre la agredió físicamente y la estranguló.
Al percatarse de la gravedad de las heridas infligidas, la trasladó a un centro asistencial donde intentó encubrir el crimen, manifestando que la había encontrado suspendida con un mecate, con la intención de evadir su responsabilidad penal.
El detenido ha quedado a disposición del Ministerio Público para las diligencias correspondientes y el debido proceso legal.
Te invitamos a leer
Resistencia regresa a los escenarios con concierto en el Centro Cultural Chacao
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política14 horas ago
Primeras encuestas de elecciones a la Gobernación de Carabobo 2025
-
Deportes21 horas ago
Marineros de Carabobo inició los entrenamientos con miras a conquistar su segundo título
-
Política19 horas ago
Centros electorales del país lucen concurridos durante simulacro electoral este sábado 10-May
-
Deportes21 horas ago
Clásico que vale un título: Barcelona a reponerse del golpe y Madrid a salvar la temporada (+ videos)