Connect with us

Sucesos

Frustran robo a pasajeros en unidad de transporte público

Publicado

on

Frustran robo a pasajeros - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Frustran robo a pasajeros en unidad de transporte público. Funcionarios de la Policía de Carabobo frustraron el atraco y capturaron a tres antisociales implicados en el hecho en la parroquia Miguel Peña.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que oficiales adscritos al Módulo Vial Sur, mediante labores de patrullaje en la avenida Intercomunal Plaza de Toros; fueron alertados por varios ciudadanos que supuestamente ocurría un robo en una unidad de trasporte público.

“Los funcionarios procedieron a interceptar la unidad de transporte que cubría la ruta Ciudad Plaza, logrando aprehender a tres individuos. Estos mantenían bajo amenaza de muerte al conductor del vehículo, en compañía de un usuario; para despojarlos de sus pertenencias y secuestrar la unidad”, explicó.

De la misma manera, indicó que a los sujetos con edades comprendidas entre 17 y 27 años; les decomisaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, con tres cartuchos sin percutir.

Retuvieron al transporte público

La utilizaron para perpetrar el acto delictivo en el transporte público. Los oficiales también retuvieron la unidad de transporte marca Encava, placa 05AB6NK. El caso lo notificaron al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Por otro lado agregó, que efectivos adscritos a la estación policial Naguanagua arrestaron a dos adolescentes, de 15 y 16 años.

Les decomisaron un arma de fuego tipo revólver, marca Jaguar, serial 126151, calibre .38 milímetros, contentivo de tres cartuchos sin percutir.

Frustran robo a pasajeros - acn

A estos los atraparon en Puerto Cabello. (Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Se presume que estos dos jovencitos se disponían a cometer un robo en el sector Tarapío III de donde eran azotes de la zona.

Se dedicaban a cometer diversos delitos a los transeúntes que se dirigen a sus lugares de trabajo desde tempranas horas de la mañana”, subrayó.

Por otro lado, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del eje costero; en el barrio Valle Verde, parroquia Bartolomé Salom, capturaron a dos presuntos delincuentes.

Se desplazaban en una motocicleta marca Empire, modelo RKV 200cc color roja. Al realizarles la debida inspección corporal les incautaron un arma de fuego.

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años

Publicado

on

Madre amarraba con cadenas y grilletes - acn
Compartir
  • 2
    Shares

¡Presa! Madre amarraba con cadenas y grilletes a su hijo de nueves años. Funcionarios de la Policía del estado Zulia apresaron a la mamá del niño por trato cruel.

El maltrato al infante ocurrió en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero, Maracaibo, estado Zulia.

Los oficiales de policía le pusieron los ganchos a la mujer porque mantenía amarrado con grilletes y cadenas a su hijo de nueve años. La situación, catalogada de cruel por las autoridades; se registró en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero de Maracaibo.

La despiadada madre a diario amarraba a su propio hijo en el interior de una de las habitaciones de su vivienda.

Llegó el momento en que la abuela del niño, y madre de la agresora de éste, hizo la denuncia ante el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez). Ante los jefes policiales notificó lo que estaba pasando con su nieto.

Los funcionarios al estar al tanto que la madre amarraba con cadenas y grilletes al menor;  acudieron al domicilio de la mujer a quien detuvieron por el delito de violencia y crueldad infantil contra su hijo.

Los uniformados incautaron en una de las habitaciones del domicilio los grilletes utilizados para inmovilizar al niño. Ante las evidencias se procedió a la aprehensión de la presunta agreso que identificaron como Adglis María Briceño Chacón.

Por orden del Ministerio Público la mujer quedó bajo custodia en el Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste. El caso lo lleva la Fiscalía Trigésima Tercera en materia de Niños, Niñas y Adolescentes.

Trascendió que la detenida ya había sido aprehendida en fecha anterior por el mismo delito en el estado Nueva Esparta.

ACN/Diario La Verdad

También puedes leer: Celópata descuartizó a su exmujer y a la pareja de ésta

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído