Connect with us

Sucesos

Condenan a Capitán del Ejército por sustracción de 84 granadas

Publicado

on

Capitán - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 3
    Shares

Condenan a Capitán del Ejército por sustracción de 84 granadas. El Tribunal Militar 2° de Juicio, con sede en Maracay, Aragua, condenó al capitán Jhon Alexander Carreño Pérez a cumplir la pena de tres años y seis meses de cárcel.

Carreño Pérez admitido su participación en la sustracción de 84 granadas que se encontraban depositadas en el Fuerte Conopoima, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, según se lee en el expediente 001-17.

La sustracción del lote de granadas se produjo el 16 de septiembre de 2016. Para el momento el capitán se desempeñaba como auxiliar de la División de Abastecimiento del Servicio de Armamento del Ejército.

También señalan la fuente castrense, que a  Jhon Alexander Carreño Pérez también se le sanciona con inhabilitación política por el tiempo de la pena; separación del servicio activo y pérdida de derecho a premio.

Por ese hecho fueron condenados en marzo de 2017 el Teniente coronel (Ej) Genghis Khan de la Santísima Trinidad Rojas Rondón (47); el Capitán Jacobo Antonio González Durán (38); el Sargento 1º (Ej) Gabriel José Díaz Méndez (31) y el Sargento 2º (Ej), con penas entre uno y dos años de prisión.

ACN/ÚN

También puedes leer: Asesinaron a otro detective de la policía científica

Comentarios de Facebook

Nacional

Taxista salió de Maiquetía a Valencia y aún no se ha reportado

Publicado

on

Taxista - acn
Foto: Cortesía
Compartir
  • 2
    Shares

Taxista extraviado: Salió de Maiquetía a Valencia y no se sabe nada de él. Desconocen de su paradero desde el miércoles 14 de este mes.

José Eloíno Márquez Guillén, de 57 años de edad, quien tiene su residencia en Catia, barrio Federico Quiroz, calle Antonio José de Sucre casa 54, estado Vargas; ya tiene varios días extraviado.

Su pareja, Milagros del Carmen Escalante, informó que  Márquez Guillén, salió como a las 3 de la tarde de Maiquetía con pasajeros para Valencia. Conducía un vehículo tipo taxi de color blanco placa, 00AA2MS de la Línea UTAC Caracas- La Guaira.

Según, después de realizar el servicio, fue a visitar a familiares en el municipio Los Guayos, también ubicado en el estado Carabobo.

Después que compartió con sus parientes, donde se tomó unas cervecitas y jugó un rato dominó, salió rumbo hacia Catia como a las 10: 30 de la noche.

Milagros del Carmen Escalante sostuvo que la última conversación que tuvo con su pareja fue como a las 11:00 pm cuando él se desplazaba por la Autopista Regional del Centro (ARC) en el tramo La Victoria, estado Aragua.

Ante esta inusitada ausencia, la familia está muy preocupada por la desaparición de José Eloíno Márquez Guillén. Agradecen cualquier información de su paradero.

Se pueden comunicar a través de los números de teléfonos. 0426-8287449 y 0414-2062121. También pueden enviar alguna información por el correo electrónico isabeleervc@gmail.com.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Subdelegación Caña de Azúcar le dio plomo a dos solicitados

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído