Connect with us

Sucesos

Condenan a Capitán del Ejército por sustracción de 84 granadas

Publicado

on

Capitán - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 3
    Shares

Condenan a Capitán del Ejército por sustracción de 84 granadas. El Tribunal Militar 2° de Juicio, con sede en Maracay, Aragua, condenó al capitán Jhon Alexander Carreño Pérez a cumplir la pena de tres años y seis meses de cárcel.

Carreño Pérez admitido su participación en la sustracción de 84 granadas que se encontraban depositadas en el Fuerte Conopoima, ubicado en San Juan de los Morros, estado Guárico, según se lee en el expediente 001-17.

La sustracción del lote de granadas se produjo el 16 de septiembre de 2016. Para el momento el capitán se desempeñaba como auxiliar de la División de Abastecimiento del Servicio de Armamento del Ejército.

También señalan la fuente castrense, que a  Jhon Alexander Carreño Pérez también se le sanciona con inhabilitación política por el tiempo de la pena; separación del servicio activo y pérdida de derecho a premio.

Por ese hecho fueron condenados en marzo de 2017 el Teniente coronel (Ej) Genghis Khan de la Santísima Trinidad Rojas Rondón (47); el Capitán Jacobo Antonio González Durán (38); el Sargento 1º (Ej) Gabriel José Díaz Méndez (31) y el Sargento 2º (Ej), con penas entre uno y dos años de prisión.

ACN/ÚN

También puedes leer: Asesinaron a otro detective de la policía científica

Comentarios de Facebook

Sucesos

Modelo grabó a su novio infiel dándole una paliza (Video)

Publicado

on

Modelo acn
Compartir
  • 2
    Shares

La bella modelo chilena, Consuelo Vergara, grabó y divulgó por las redes sociales a su novio infiel cuando le caía a piña en medio de una discusión.

Las imágenes que se viralizaron dan cuenta del momento en que ella le increpa por montarle los cachos. Sin embargo, su ex se mostró airado y hasta que la golpeó en varias ocasiones mientras ella lloraba.

En su perfil de Instagram @Consuelovergara  publicó el polémico vídeo. Grupos feministas saltaron para destrozar al prometido de la modelo. Incluso su expareja  la amenaza de muerte.

En el texto que acompaña el vídeo, la modelo Consuelo explica que hace un año que se enamoró de él. Los golpes llegaron más tarde aunque le fue infiel desde el principio. Fueron los últimos tres meses de relación los que se convirtieron en un tormento. “Me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados. Ya era algo de todos los días y yo no sabía qué hacer”.

Una modelo valiente

Son miles los comentarios que apoyan a Vergara y aplauden que haya tenido la valentía de difundirlo. La modelo anima a otras mujeres que se encuentran en su situación que hagan lo mismo.

También te puede interesar: ¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído