Sucesos
Padre e hija fallecen tras derrumbe por lluvias en Mérida

Un padre y su hija fallecieron tras un derrumbe registrado en la Zona Panamericana en el estado Mérida, como consecuencia de las fuertes lluvias registradas en esa zona este miércoles.
El hecho ocurrió específicamente en el sector de Onia del municipio Alberto Adriani; cuando el hombre identificado como Antonio Rujano de 45 años y su hija de seis años transitaban en una moto por un puente de hierro.
Al parecer, el deslizamiento de tierra impactó contra la estructura; justo cuando Rujano y la infante pasaban.
Además, cinco vehículos quedaron atrapados en el puente y otro hombre fue trasladado a la emergencia del hospital de El Vigía.
#SUCESOS | 📌 Este miércoles se produjo el desprendimiento de un talud en el sector de Onia, municipio Alberto Adriani, estado Mérida, dejó el saldo de dos personas fallecidas, pérdidas materiales y el desplazamiento del puente que une al sector de Brisas de Onia con El Vigía. pic.twitter.com/7GMGkKTI0i
— Por la calle del medio (@plcdelmedio) February 8, 2023
Padre e hija fallecieron en derrumbe en Mérida
Así mismo, el alcalde de El Vigía, Lisandro Segura; informó que siete viviendas fueron tapiadas y tres comercios tuvieron pérdidas de enseres y parte de la infraestructura.
Detalló que a las personas las desalojaron del lugar por precaución.
Tras los daños en el puente de hierro en Onia, el paso quedó totalmente restringido por esa zona hacia el estado Táchira; quienes tengan previsto viajar deben hacerlo por Santa Bárbara del Zulia o por la vía de Zea.
Con información: ACN/Unión Radio/Redes
No deje de leer:
¡Pánico en la Lara! Autobús se incendió en el centro de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”, uno de los más buscados de la zona.
Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.
En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.
Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán
En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.
Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.
Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).
Con información de: NT/PB/ME
No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos13 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness14 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo12 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Internacional24 horas ago
Guerra arancelaria: Trump anuncia que Estados Unidos y China llegaron a acuerdos