Nacional
Otro intento de golpe de Estado para octubre denuncia Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este martes nuevo intentos de golpes de Estado que se pretenden perpetrar en el país en octubre, durante una rueda de prensa. El mandatario venezolano alertó que un general retirado promueve el golpe de Estado desde Miami y República Dominicana.
“Tenemos mucha información de inteligencia de otro general que se mueve por el Caribe, el general retirado Francisco Báez se mueve entre Miami y República Dominicana, dice que dará un golpe de Estado en octubre”, detalló el jefe de Estado.
Apuntó que algún día lo atraparemos y pagará por sus “fechorías”.
El presidente venezolano señaló que durante la campaña presidencial se realizó un segundo plan, que también fue financiado desde Colombia y EE.UU.. | Foto: @presidencialven
Prensa Presidencial – @PresidencialVen
#EnVivo
Nacional
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)

Como una muestra del gran corazón que caracteriza al pueblo venezolano, este viernes 27 de junio, a través de las redes sociales se difundieron videos en los que se ven motorizados y voluntarios, llevando ayuda a localidades de Mérida, donde el paso es limitado debido a las afectaciones causadas por las lluvias.
Un video en donde se aprecia a decenas de motorizados cargando ayuda conmovió a los internautas, quienes bendijeron a estos hombres y mujeres de buen corazón.
“La solidaridad se hizo sentir en los pueblos del Páramo Merideño, gracias a la admirable unión y organización de un grupo de amigos motorizados. Partiendo recientemente, la ayuda ha comenzado a llegar a diversas comunidades, demostrando que «los buenos somos más», reflejó el medio digital Noticias Carabobo.
Ayuda para Mérida
En otro audiovisual se aprecia como personas a pie, cargando insumos, comida y demás ayuda sobre sus hombros se dirigen a las zonas afectadas por el desborde de ríos.
Intensas lluvias e inundaciones han devastado la localidad de Apartaderos, en el estado de Mérida, tras el desbordamiento de un río que arrasó viviendas y dejó a más de 270 familias afectadas, según informaron autoridades locales y relataron residentes.
Las aguas, desbordadas por la fuerza de la corriente, invadieron calles y hogares, provocando daños materiales de gran magnitud y obligando a decenas de familias a abandonar sus viviendas en busca de refugio seguro.
A pesar de la magnitud de los daños, las autoridades estatales y los propios afectados han destacado que afortunadamente no se han reportado muertes como consecuencia directa de las inundaciones en Mérida.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: ACN
No dejes de leer: Un muerto, un desaparecido y más de 3 mil familias damnificadas por lluvias en estados occidentales
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional14 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Sucesos20 horas ago
Diosdado Cabello: identificados asesinos de tiktoker Gabriel Sarmiento. Hay detenidos
-
Deportes13 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Espectáculos23 horas ago
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»