Conéctese con nosotros

Deportes

Omar Vizquel realizó clínica de béisbol para niños en Valencia

Publicado

el

Omar Vizquel Valencia
Compartir

El martes 26 de noviembre se llevó a cabo una clínica de béisbol en Valencia con el exgrandes ligas Omar Vizquel con el propósito de brindar orientación a jóvenes que se están formando en este deporte, con dedicación y disciplina.

Esta actividad se realizó gracias a una alianza entre Quality Metal y Ferretería EPA, como parte de los programas de acción social que tiene la empresa, enfocado en la formación y capacitación de jóvenes.

El objetivo de la clínica es brindar a los niños una experiencia de aprendizaje divertida y educativa, mientras se promueve la importancia del trabajo en equipo, el respeto y disciplina que implica ser un deportista.

En esta jornada participaron 50 niños de categoría infantil, en edades entre 11 y 12 años perteneciente a cinco ligas de la entidad carabobeña, las cuales vale mencionar: Los Guayos, La Fraternidad, Puerto Cabello, Liga Industrial y Liga Valencia.

Omar Vizquel, exgrandesligas compartió su experiencia y conocimientos con los participantes, contribuyendo en mejorar las habilidades y pasión por el béisbol.

Durante el encuentro, también brindó información valiosa sobre los fundamentos básicos del béisbol, bateo, lanzamientos y compartió algunas prácticas, que sin duda marcará a los talentosos participantes que están desarrollándose y formándose en el deporte.

Omar Vizquel Valencia
Vale mencionar que Omar Vizquel es un excampocorto, inició su carrera profesional con Leones de Caracas y posteriormente pasó a las grandes ligas donde jugó con los Seattle Mariners, Cleveland Indians, San Francisco Giants, con los Texas Rangers, Medias Blancas de Chicago y Toronto Blue Jays.

En la actualidad se mantiene activo promoviendo el deporte.

Omar Vizquel Valencia Omar Vizquel Valencia

 

Te invitamos a leer

FIAT se posiciona en el cuarto lugar de ventas totales en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Karateka Porteña Marcela Flores conquistó dos Medallas para Carabobo

Publicado

el

La karateka Porteña Marcela Flores -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

La karateka Porteña Marcela Flores de 9 años de edad, consiguió dos importantes preseas en la modalidad de Kata individual (Plata) y Kata equipo (Bronce) ayudando así a su estado a conquistar el sub campeonato del Nacional Infantil de la Federación Venezolana de Karate-Do, solo por detrás del estado Miranda.

El imponente Domo José María Vargas de La Guaira fue el escenario donde el pasado fin de semana del 9 al 13 de abril se midieron más de 400 artistas marciales infantiles provenientes de todo el país.

Con esta destacada participación la niña Marcela Flores, quien es alumna del Dojo UKS Leonardo Herrera, se despide de la categoría infantil obteniendo podio en sus tres últimas participaciones y comienza su preparación para el próximo Campeonato Nacional Juvenil en el mes de septiembre y buscar así su anhelado cupo en la selección de Venezuela que nos representará en eventos internacionales.

El podio general quedó de la siguiente manera:

  1. Miranda: 8 Oro, 5 Plata y 11 Bronce
  2. Carabobo: 6 Oro, 4 Plata y 13 Bronce
  3. Cojedes: 5 Oro, 4 Plata y 1 Bronce
  4. La Guaira: 4 Oro, 1 Plata y 7 Bronce

El evento fue organizado por la Federación Venezolana de Karate Do, presidida por el Sensei Miguel Obando, donde participaron talentos de todo el territorio nacional. 

En su cuenta de Instagram, la atleta escribió: “Gracias mi Dios por ser tan generoso conmigo y no desampararme. Que experiencia tan maravillosa este Campeonato Nacional Infantil La Guaira 2025. Estuvo al máximo de emociones”.

«sin ti y tus ganas de llevarnos a ganar, no sería posible este logro»

“Gracias sensei @karatedoukspuertoc por tu trabajo y dedicación, sé lo feliz que eres cada vez que uno de nosotros lo logra, una mención especial para @oleidyramos porque sin ti y tus ganas de llevarnos a ganar, no sería posible este logro de Kata equipo. Gracias @dojo_sagon por tus correcciones, gracias a mis hermanos @bruceflores18_ y @ozzyphilanthropy por su apoyo para lograr mi asistencia. Gracias a todos los que siempre me escriben tantas cosas bonitas y me dejan saber lo mucho que me aprecian. Está medalla es para ti Puerto Cabello!

Con información de ACN/NT/NDP/I

No deje de leer: No épica: Arsenal elimina al campeón e Inter a Bayer Múnich (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído