Conéctese con nosotros

Nacional

Nuevo desmentido al partido Unión y Progreso por el Dr Gustavo Miranda

Publicado

el

Gustavo Miranda
Compartir

Gustavo Miranda R. Prof. Titular UC. Ex-Presidente de la Asamblea Legislativa del Estado Carabobo.

Que ante la manipulada nota de prensa por parte de la organización política denominada Unión y Progreso, donde de manera inconsulta me incluye en una supuesta Junta de Emergencia Regional; me veo en la obligación de manifestar que no milito en ningún partido político desde hace más de 30 años.

En la actualidad me dedico a actividades productivas de carácter absolutamente privadas. No he autorizado a nadie a usar mi nombre en actividades políticas partidistas y menos a involúcrame en iniciativas con un alto grado de proselitismo; por ello rechazo de manera categórica la utilización de mi nombre y reputación en este tipo de eventos por parte de la organización Unión Y Progreso y exijo una inmediata rectificación ante este inaceptable proceder y censurable conducta.

No dejes de leer: Presidenta de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela desmiente formar parte del “Plan de Emergencia Regional”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Evento MED Comercial 2025 impulsa la actualización farmacéutica

Publicado

el

Evento MED Comercial 2025
Compartir

Genven organizó el encuentro MED Comercial 2025 con el propósito de capacitar al personal farmacéutico en temas relacionados con el cuidado del paciente hipertenso, la adherencia al tratamiento, el monitoreo de la presión arterial, el autocuidado y la salud mental en su rol profesional.

El evento tuvo lugar en el Centro Cultural de Arte Moderno, ubicado en la Torre BNC, La Castellana, Caracas.

La Dirección de Mercadeo Genven y la Dirección Médica de Grupo LETI fueron las responsables de reunir a 155 farmacéuticos y auxiliares de farmacias provenientes de distintas cadenas y establecimientos independientes.

El encuentro se dividió en dos bloques, uno matutino y otro vespertino, en los que se presentaron dos ponencias principales:

  1. «Las Guías de Tratamiento hablan en el 2025»: Liderada por el Dr. Álvaro Ortuño, médico internista, esta presentación ofreció la última evidencia científica sobre terapia antihipertensiva combinada, basada en los estándares de la Sociedad Americana del Corazón y la Sociedad Europea de Hipertensión. También destacó el papel del farmacéutico en el seguimiento del paciente y la adecuada dispensación de medicamentos.
  2. «Importancia de la salud mental en el rol del farmacéutico»: Dirigida por la MSc. Adriana Rosales, esta conferencia abordó el manejo de emociones, el estrés, la automedicación y el síndrome de burn out, subrayando su impacto en el personal farmacéutico.

Además de las ponencias, los asistentes participaron activamente en el análisis de nuevas tendencias médico-terapéuticas y realizaron networking.

MED Comercial evidenció el compromiso de Grupo LETI, que celebra su 75 aniversario, con la divulgación y actualización médica continua, así como con la promoción de la salud cardiovascular en Venezuela.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Liberarán guacamayas por el Día de la Tierra

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído