Espectáculos
Netflix lidera las nominaciones a los Critics Choice Awards
Continúa la temporada de nominaciones a los premios de series de televisión y cine de las principales asociaciones profesionales de Estados Unidos.
Después de los Globos de Oro le llega el turno a los Critics Choice Awards.
La plataforma de streaming Netflix ha hecho historia por dominar las nominaciones a los 26th Critics Choice Awards (CCA) con cuatro reconocimientos a la mejor película.
Netflix lideró con 24 nominaciones por sus películas, incluidas Mank, Malcolm & Marie, Da 5 Bloods y The Trial of the Chicago 7.
La cinta de David Fincher, “Mank“, es la favorita de los Critics Choice Awards. Protagonizado por Gary Oldman, el largometraje recibió 12 nominaciones, entre las que se encuentran Mejor Película y Mejor Actor.
Además, la plataforma para la que se realizó el filme, Netflix, ocupa el primer lugar en nominaciones, con 72, seguida de HBO/HBO Max, con 24, y Amazon Studios, con 18, para la entrega que reconoce lo más destacado del cine y televisión en Estados Unidos de 2020.
En cuanto a los grandes estudios tradicionales Focus Features alcanzó 12, Warner Bros 10 y Universal Pictures 9, entre otros, luego de un año marcado por la pandemia del Covid-19, reseñó El Nacional.
Para el cine el segundo lugar en el tablero lo tiene Minari con 10 nominaciones, mientras que del lado de las series, lideran Ozark y The Crown con 6 cada una.
Los ganadores serán revelados en vivo en The CW el domingo 7 de marzo de 2021 y será transmitida por TNT. Y la estrella Taye Diggs regresará como presentador.
ACN/ El Nacional
No dejes de leer: Meghan y la reina Isabel II en tensión por documento de nacimiento de Archie
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
Con un mega evento realizado en Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, Pepsi le dio la bienvenida a la nueva imagen que fue implementada a mediados del año pasado por la marca y que progresivamente ha sido adoptada por las regiones.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, detalló que el nuevo logo es “lo mejor del pasado traído al presente”, con la incorporación de los colores negro y blanco, y una tipografía distinta con tendencias actuales.
Desde hoy mismo todos los productos de Pepsi como la botella de 2 litros, 1.5, 1 litro y latas tienen la nueva evolución de la marca.
“Teníamos siete meses planificando cómo hacer este lanzamiento de forma icónica, de una forma que estuviese de la mano y que hiciera honor a lo que representa Pepsi para los venezolanos”, precisó el vocero.
Jesús Manuel Díaz, gerente de marca Pepsi, recordó que la música es una plataforma protagónica para la marca por lo que en este día no podían faltar las mezclas de Anibal Hamilton y mucho talento local.
Te invitamos a leer
Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
-
Espectáculos14 horas ago
Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música
-
Política16 horas ago
Edmundo González Urrutia promete una Venezuela con un presidente que “no insulta” (+ video)
-
Deportes17 horas ago
Carabobeña Joselyn Brea corrió hasta la Ciudad Luz
-
Política11 horas ago
Maduro en Nueva Esparta, prevé un crecimiento de la pesca y la exportación de los productos del mar (+ video)