Connect with us

Espectáculos

¡Polémica en las redes! Caramelos de Cianuro le cantó a la esposa de Jorge Rodríguez

Publicado

el

Cumpleaños pareja de Jorge Rodríguez - ACN
Compartir

Se hizo viral en las redes sociales que la banda Caramelos de Cianuro, cantó en el cumpleaños de la pareja de Jorge Rodríguez.

Los usuarios de Twitter inundaron la red social con miles de comentarios de rechazos e indignación contra la histórica banda de rock, quienes fueron tendencia luego de aparecer en varias fotos en el cumpleaños de la periodista de VTV, Daniela Rivas, quien es vinculada como pareja de Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional del chavismo.



Este material lo compartió en Twitter el usuario César Moya, identificado como (@zuritch94).

El tuitero escribió: “Jorge Rodríguez le celebró el cumpleaños a su novia, la palangrista de VTV Daniela Rivas con un concierto privado de Caramelos de Cianuro, todo pagado en dólares. Por eso cuidan tanto sus curules porque lo que está en juego son sus lujos y derroches; más no la República”.

El tuit estaba acompañado de imágenes de la cumpleañera con Rodríguez, con amigas y con los integrantes de la banda. También aparece en las imágenes el maraquero Manuel Rangel, que participó en uno de los temas más recientes de la agrupación, titulado “La mar”.

Por ahora la banda venezolana no ha emitido ningún tipo de comentario.

A raíz de la presentación en el cumpleaños de la esposa del dirigente chavista, Caramelos de Cianuro se posicionó como la tendencia número 1 en Venezuela y, muchos cibernautas debatieron sobre la cultura de la cancelación.

ACN/ RCTV

No dejes de leer: ¿Qué esconde el radical cambio de look de Shakira?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ

Publicado

el

Walid Chebly colección MAMÁ
Compartir

El reconocido orfebre larense Walid Chebly presenta la colección WCH MAMÁ, una línea de joyería especial diseñada en homenaje a todas las madres del mundo.

Esta colección combina la elegancia de las clásicas perlas con el brillo de los cristales, creando piezas únicas y sofisticadas que reflejan el amor y la gratitud hacia las mujeres más importantes de nuestras vidas.

Además, las pulseras de cuero de la colección WCH MAMÁ son ideales para aquellas madres que buscan un estilo más casual y moderno.

Una de las características más destacadas de esta colección es la posibilidad de personalizar las piezas con grabados a láser, permitiendo dedicar un mensaje especial a mamá en su día y hacer de este regalo un recuerdo único y significativo.

Estas piezas en acero con baño de oro 18 K, listas para personalizar, también se perfilan como un detalle atemporal que podemos obsequiar en toda ocasión.

Y es que con la colección WCH MAMÁ, Walid Chebly invita a todos a expresar su amor y agradecimiento hacia las madres, demostrando que un gesto tan pequeño como una joya puede tener un gran significado.

Esta colección está disponible en su tienda de la urbanización Nueva Segovia en Barquisimeto, y además puedes realizar compras en línea con envíos a todo el país.

@walidchebly

Fotografia: @alegfoto

Maquillaje y estilismo @ferrgomezr @javihairstyle.gs

Producción: @Daniel_amaran @arraezalba_

Walid Chebly colección MAMÁ

 

Walid Chebly colección MAMÁ

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Estará en Valencia! El profesor Briceño regresa a Venezuela con su aclamado espectáculo “Bocón”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído