Espectáculos
Participación del reguetonero Myke Towersno en Ferias de Barquisimeto estaría suspendida

La participación del cantante y compositor puertorriqueño, Myke Towers en la Feria Internacional de Barquisimeto, habría sido suspendida.
Según informaron medios locales Myke Towers “por razones ajenas al sello disquero, lamentablemente no podrá venir a la 46 edición de las Ferias de Barquisimeto”.
La noticia la confirmó el programa “Noticias Barquisimeto”, trasmitido por Somos Televisión, quienes comentaron sobre la posibilidad de sustituirlo por el también puertorriqueño Justin Quiles, información que los productores del evento aún no han anunciado.
Por su parte el medio Noticias Barquisimeto señaló que la empresa encargada de organizar la cartelera musical de la feria, a través de la tikera Fullacceso, aseguraron la devolución del dinero a aquellas personas que compraron sus entradas para hoy viernes, y además garantizan la presencia del resto de los artistas programados en tarima.
El medio indicó que hasta los momentos Towers, es el único artista que ha cancelado su participación y que era uno de los más esperados por la fanaticada juvenil.
Los protagonistas que continúan en la lista musical para animar a los barquisimetanos que asistan a la cuadragésima sexta Feria Internacional de Barquisimeto este viernes 15 de septiembre, son: Los Ilegales, Jeeiph, Noreh, Desorden Público, Micro TDH y Candela Song.
La 46 edición de la Feria de Barquisimeto se desarrolla de manera exitosa según los resultados de las dos primera jornadas artísticas y musicales de las que los barquisimetanos han podido disfrutar y de la presencia de empresas y marcas importantes en las exposiciones que están instaladas en el Complejo ferial.
Con información de Noticias Barquisimeto
ACN
No deje de leer: Sofía Vergara dará vida a la “madrina de la cocaína” en serie de Netflix
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.
El artista carabobeño, lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.
Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.
Tacupay cumple 100 años
Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.
Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo, lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.
Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.
José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.
Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí
No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo19 horas ago
Instalado el nuevo período legislativo del CLEC 2025-2029: Alexander Suárez repite como presidente
-
Deportes23 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Deportes21 horas ago
Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato
-
Sucesos24 horas ago
Detenido hombre con más registros policiales en Venezuela