Sucesos
Un muerto y varios heridos tras explosión en gasolinera de Barcelona

Tras la explosión de vehículos en una gasolinera de Barcelona, resultó en un muerto y varios heridos la tarde de éste miércoles 4 de agosto.
De acuerdo a medios locales, una fuerte explosión se registró en el estado Anzoátegui, la cual hasta el momento se conoce que se generó; en la E/S Araguaney en la Vía Alterna que conecta Barcelona con Puerto La Cruz.
Ante éste incidente, los afectados fueron trasladados al hospital Dr. Luis Razetti de la entidad de emergencia; donde fueron atendidos, incluso el fallecido, quien hasta el momento no ha sido identificado.
Debido a la situación, autoridades de la región se trasladaron al sitio para controlar las llamas de los vehículos que se encontraban al parecer esperando para poder surtir su tanque.
#4Ago | Reportan explosión de vehículo en la gasolinera Araguaney en Barcelona, estado Anzoátegui. Dos personas resultaron heridas y una fallecida. pic.twitter.com/PGVFROj79K
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) August 4, 2021
Un muerto tras explosión en gasolinera de Barcelona
Respecto a la explosión, autoridades confirmaron que a causa de las llamas, dos personas resultaron gravemente heridas y una falleció hasta ésta hora del miércoles.
Asimismo, El Diario reseñó en su Twitter, que los uniformados se vieron en la necesidad de controlar el tráfico vehicular, que se generó tras el accidente; por lo que los conductores se tuvieron que desviar rumbo por la avenida Intercomunal.
De hecho, en imágenes difundidas mediante las redes sociales, se observan dos vehículos calcinados tras la explosión; mientras que el tanque que dispensa gasolina en la E/S quedó totalmente inoperativo.
Hasta los momentos, lo que nos indican periodistas del estado, es que el origen fue cuando estaban surtiendo gas a un autobús comercial que cuenta con sistema adaptado.
«Cuando el señor del bus lo encendio se inició la chispa, hubo un incendio que agarró el lado del surtidor de gasolina», comentó una fuente extraoficial.
De igual manera, se conoció que el chófer del autobús salió herido en las piernas, pero el colector al parecer menor de edad, sufrió graves quemaduras por la onda expansiva. Se desconocer más detalles.
Otro de los heridos, fue el hombre que atiende el surtidor de gas, quien presentó quemaduras en su espalda. Ahora, de acuerdo a datos recolectados en el sitio; el fallecido se trata de un hombre que se encontraba del lado del surtidor de gasolina de la estación que ofrece el servicio mixto.
Hasta el momento, una dama, supuestamente copropietaria, también resultó herida. Se desconocen por ahora, las identidades de las personas involucradas.
Otro vehículo incendiado en Caracas
De igual manera, se conoció de un vehículo que se incendió la mañana de este miércoles 4 de agosto en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de El Paraíso.
Específicamente, el hecho ocurrió antes de la salida de Puente Hierro, sentido oeste-este, cuando comisiones de los Paramédicos y bomberos; acudieron al lugar, para apagar las llamas y atender a posibles heridos.
Con información: ACN/La Patilla/Caraota Digital/Noticiero Digital/Foto: Cortesía
Lee también: Tres gasolineras de Carabobo comenzaron a trabajar 24 horas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Deportes21 horas ago
Murió José Peña «Peñita», campeón mundial de fútbol de salón en 1997
-
Deportes18 horas ago
¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas
-
Deportes23 horas ago
Eugenio Suárez da gran slam en caída de Arizona y se acerca a Abreu (+ video)