Conéctese con nosotros

Nacional

Montana y su red de tiendas: Un pilar en la construcción de un país moderno

Publicado

el

Montana red de tiendas
Compartir

Montana, la emblemática marca de pinturas de los venezolanos, celebra 75 años con un mensaje claro: es tiempo de seguir pintando.

Esta expresión refuerza la visión de Montana y su empresa matriz, Corimon, que se compromete a construir y hacer país.

“Además del sólido liderazgo en el sector arquitectónico, nuestra visión abarca el industrial y la construcción. Ofrecemos soluciones para cada caso”, afirmó Luis Himiob, director general de Corimon.

La marca dispone de líneas especializadas, incluyendo pinturas para tuberías en el sector energético, que resisten altas temperaturas.

Pintar con Montana representa un anhelo para muchos venezolanos.

La preferencia por la marca trasciende atributos funcionales como calidad o durabilidad, posicionándose en el corazón de la gente.

Pintar significa cambiar y renovar espacios, un mensaje que resuena ante la actualidad del país.

Luis Himiob anuncia un futuro prometedor para Montana en su 75 aniversario

Las Tiendas Montana son cruciales para la conexión con los consumidores. Con más de 120 locales en todo el país bajo el modelo de franquicias, estas tiendas ofrecen productos, accesorios y asesoría experta, atendiendo a una variedad de públicos, desde amas de casa hasta arquitectos.

Montana también mantiene una fuerte presencia en ferreterías y comercios de gran superficie.

La historia de la marca refleja la modernización del país, participando en importantes proyectos de arquitectura e infraestructura que han transformado a Venezuela de rural a urbana y moderna.

 

Te invitamos a leer

Freddy Superlano cumple cinco meses detenido

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación

Publicado

el

Compartir

PepsiCo Venezuela refuerza su compromiso con el desarrollo de talento joven en el país a través de sus iniciativas de programas de formación «Be Ready» y «First Gen».

En 2024, la empresa superó sus objetivos, impactando significativamente a la comunidad estudiantil y profesional.

PepsiCo Venezuela amplía oportunidades con «First Gen»

El programa «First Gen» ha experimentado un crecimiento del 53% en postulaciones respecto al año anterior, alcanzando 1.310 aspirantes, un aumento notable frente a los 747 de 2023.

Este incremento evidencia la confianza de los jóvenes venezolanos en PepsiCo como plataforma de desarrollo profesional.

PepsiCo Venezuela fortalece su presencia en universidades

La compañía ha reforzado su presencia en instituciones educativas, participando en siete ferias de empleo en universidades clave como la UCAB, Universidad Metropolitana, Universidad Central de Venezuela y, por primera vez, en la Universidad Bicentenaria de Aragua, impactando a más de 2.050 estudiantes y egresados.

Be Ready, el programa de formación profesional de PepsiCo Venezuela
Además, PepsiCo Venezuela impulsa el aprendizaje con cuatro talleres en universidades clave, beneficiando a más de 450 estudiantes y egresados.

Asimismo, ha desarrollado iniciativas como Leader Talk, abordando estrategias empresariales y de mercadeo.

PepsiCo Venezuela abre postulaciones para la quinta generación de «First Gen»
Marianella Villena, gerente Sr. de People de PepsiCo Venezuela, anunció que en abril se abrirán las postulaciones para la quinta generación de «First Gen», brindando nuevas oportunidades de desarrollo para jóvenes venezolanos.

Para más información, visita www.pepsico.com o sigue a @PepsiCoVzla en Instagram.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

 

Nanpa Básico anuncia su segunda fecha en el Movistar Arena tras agotar boletería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído