Conéctese con nosotros

Deportes

Media docena de criollos dirán presente en Juego de Estrellas

Publicado

el

Seis venezolanos al Juego de Estrellas - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Seis venezolanos al Juego de Estrellas, dos que se ganaron su boleto directo por votación, por lo que saldrán el rol de titulares y otros cuatro invitados para el Clásico de mitad de temporada a realizarse el martes 16 de julio, en el  Globe Life Field de Arlington, Texas.

José Altuve (Astros de Houston) y William Contreras (Cerveceros de Milwaukee), lograron ratificar sus puestos en sus novenas, tras liderar tanto la Fase 1 y 2 de las votaciones.

Ahora se le unen Luis Arráez (Padres de San Diego), Salvador Pérez (Reales de Kansas City).

Pero los lanzadores también llegarán al diamante texano, Ranger Suárez (Filis de Filadelfia) y Robert Suárez (Padres de San Diego). 

También puede leer: Eurocopa: Inglaterra derrotó a Suiza en la tanda de penales y clasificó a las semifinales (+video)

Seis venezolanos al Juego de Estrellas - Agencia Carabobeña de Noticias

Seis venezolanos al Juego de Estrellas

Eso indica que Venezuela tendrá un representante en la Americana, con «Astroboy», novena y sexta por sufragios, una «manito» de nativos en el «Viejo Circuito».

Altuve y «Salvy» (todas por invitación) disputará su noveno Juegos de Estrellas, por lo que empatan con David Concepción en el tercer puesto, lista que comanda Miguel Cabrera (12), escoltado por el Salón de la Fama, Luis Aparicio (10).

Por su parte, la «Regadera» Arráez lo hará por tercera ocasión, todas con diferentes uniformes (Mellizos de Minnesota, 2022/Marlins de Miami, 2023/Padres de San Diego 2024).

El careta porteño William Contreras, irá a su segundo Clásico, la primera con Bravos de Atlanta (2022) en rol de designado y esta vez lo ganó por votación, ahora con Cerveceros de Milwaukee.

En cuanto a los lanzadores, ambos debutantes en esta fiesta, Ranger Suárez (10-3), uno de los pocos pitcher con 10 o más victorias hasta ahora en las Mayores, 106 ponches y efectividad de 2.58 se gana su puesto al igual que Robert Suárez, al «apagafuegos» de San Diego, hasta ahora con sus 22 salvador en 23 ocasiones, además de marca de 4-1 y efectivad de 1.77.

Seis venezolanos al Juego de Estrellas - Agencia Carabobeña de Noticias

Ranger Suárez, José Altuve, Salvador Pérez, Robert Suárez, William Contreras y Luis Arráez.

A saber

  • Con los seis criollos, empata la cifra de 2023.
  • Elías Díaz (Rockies de Colorado) se llevó el premio de «Más Valioso» en 2023, al dar cuadrangular de dos carreras que decidió la victoria de la Liga Nacional 3.2 sobre la Americana, en Seattle, emulando a David Concepción (Rojos de Cincinnati) que lo logró en 1982 con su cuadrangular en Montreal que al final le dio la victoria a la Nacional 2-1.
  • La máxima cifra de nativos en Juegos de Estrellas es de ocho en las ediciones de 2014 y 2022, pero extiende a 25 años (1999-2024) la seguidilla de presencia criolla al Clásico.

 

 

Seis venezolanos al Juego de Estrellas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Hamilton pone fin a la sequía al ganar en su casa (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Dembélé está listo para ir contra el Arsenal

Publicado

el

Dembélé está listo para ir contra el Arsenal
Compartir

El delantero del PSG, Ousmane Dembélé, está listo para ir contra el Arsenal este miércoles en la semifinal de la Liga de Campeones.

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, lo confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que se llevará a cabo este 7 de mayo en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Dembélé estaba en duda para el choque entre franceses e ingleses, tras haberse lesionado en la ida en Londres, donde marcó el único gol del partido.

«Lleva dos días entrenando con nosotros, se le ha visto esta mañana que ha hecho un entrenamiento normal y mañana le tengo a mi disposición», indicó el entrenador español.

Oficialmente, el delantero del PSG sufría un problema en los isquiotibiales de la pierna derecha, lo que le impidió viajar este fin de semana a Estrasburgo para entrenarse con el club.

Dembélé está listo para ir contra el Arsenal: ¿A quién prefiere Luis Enrique como rival en la final?

Al confirmar que Dembélé está listo para ir contra el Arsenal, se le preguntó a Luis Enrique que a quién prefiere como rival en una hipotética final.

En respuesta Luis Enrique dijo: «Es evidente que tengo un pasado, un pasado del que estoy orgulloso, y el amor que le tengo al Barcelona no desaparecerá jamás. Solo quiero un objetivo en estas semifinales: que el PSG esté en la final. Si no estamos, le desearemos lo mejor a los dos equipos que lleguen».

El encuentro de este miércoles 7 de mayo es muy importante tanto para el PSG como para Arsenal, ya que ambos equipos buscan alcanzar la segunda final de Champions de su historia.

No deje de leer: Carabobo recibe a Botafogo en busca de su primer triunfo en Copa Libertadores

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído