Connect with us

Sucesos

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento

Publicado

el

Mototaxista, sustento - acn
Compartir

Mataron a mototaxista para quitarle su medio de sustento. A tiros ultimaron a un mototaxista cuando circulaba por el sector Las Vegas del municipio Carlos Arvelo. Los delincuentes le pidieron que detuviera la marcha, pero como no acató la orden de inmediato; los sujetos le dispararon en dos oportunidades.

La víctima de este intento de robo de vehículo la identificaron como Freddy Ramón León González, de 32 años. Para el momento en que ocurrió el hecho, León González iba acompañado de otra persona que resultó ilesa.

Familiares que se encontraban en los alrededores de la morgue de Valencia, comentaron que la noche del domingo, Freddy iba con un muchacho a bordo de su motocicleta por el citado sector, dos sujetos que estaban escondidos en el monte ubicados en las adyacencias de un puente, de repente aparecieron dos armados.

Los delincuentes se atravesaron y apuntando a León González, quien conducía la motocicleta,  lo amenazaron de muerte para que se detuviera. Como sólo disminuyó la velocidad, le dispararon en reiteradas oportunidades, logrando herir de bala a León en dos ocasiones.

No se llevaron el vehjículo del mototaxista, su medio de sustento

Los choros después de tirotear al mototaxista huyeron sin llevarse la moto. La presencia de varios impidió que se llevaran la moto; que era su medio de sustento.

Trataron de  socorrer al herido, pero debido a la gravedad de las heridas murió a los pocos minutos. Los familiares fueron avisados de lo que le pasó y acudieron al lugar; pero ya estaba sin signos vitales.

Los parientes de la Freddy León  afectados por su pérdida, exigieron a los detectives de la policía científica que esclarezcan su muerte y atrapen a los asesinos.

Comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc, acudieron al lugar de los hechos donde colectaron  evidencias de interés criminalístico que permitan esclarecer el homicidio del mototaxista. El cadáver de Freddy Ramón los ingresaron al Departamento de Patología Forense de Valencia, para la  respectiva autopsia.

ACN/@rubbol2006/DN

No deje de leer: En calabozos del Cicpc mataron un preso porque le comió la cena a otro

Sucesos

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

Publicado

el

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció la tarde de este domingo; que el Ministerio Público; emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero y dos socios; por los presuntos delitos de extorsión e incitación al odio.

«@MinpublicoVEN investiga a Marian Valero, Humberto Estaba y Ruth Suárez, por los delitos de Extorsión Agravada. Incitación al Odio y Asociación para Delinquir», afirmó Saab en un mensaje divulgado en su cuenta de Twitter.

«Dicha #mafia extorsiona a sus víctimas (según denuncias verificadas en despacho fiscal) con exponerlos al #escarnio público -a través de publicaciones #difamatorias en redes- si los mismos no les transfieren altas cantidades de dinero en dólares», sumó.

Ministerio Público emitió orden de captura contra la actriz Marian Valero

«Dichos sujetos tienen orden de aprehensión y solicitud de alerta roja de Interpol», concluyó Saab.

La denuncia

La empresaria venezolana Carmen Sánchez denunció al medio de comunicación VDigital 24; el cual trabaja con varias personalidades del entretenimiento venezolano. Entre ellas la actriz Marian Valero; quien presuntamente cometió extorsión en su contra.

Te puede interesar: Nuevas víctimas se suman a la mega estafa en Valencia y responsables siguen prófugos

 

La denuncia se hizo pública durante una entrevista concedida al director de Ronda, José Gregorio García; en el programa RondaTV de Meridiano TV. La empresaria mencionó, que el medio, se ha encargado de exigirle altas cantidades de dinero; por supuestamente estar vinculada a negocios oscuros en el país

De esta manera, explicó que dos de sus extrabajadores; Humberto José Estaba Urbaez y Ruth Elizabeth Suárez Coronado, formaron una alianza con la empresa de comunicaciones. En ella  participó la actriz Marian Valero; quien le habría solicitado 500 mil dólares; como parte del pago para no revelar datos comprometedores de la empresa que Sánchez posee.

Marián Valero es actriz, locutora, productora, animadora, modelo y empresaria venezolana que se ha desempeñado de manera muy destacada en cada una de sus facetas. Logrando papeles inolvidables en telenovelas para las grandes plantas televisivas de nuestro país.

Con información de ACN/ Alberto News

No deje de leer:

Vehículo quedó atrapado entre dos autobuses en la Avenida Lecuna de Caracas (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído