Espectáculos
Mari “La Carajita” sorprende a sus fans con “nuevo”

Evolucionando con cada uno de sus lanzamientos musicales, la artista venezolana MARI “LA CARAJITA”, presenta ‘nuevo’, una canción que habla desde la melancolía del pasado y la euforia del presente, para darle la bienvenida nuevamente al amor.
“Esta canción captura la esencia de volver a enamorarse cuando ya creías haberlo vivido todo. Siento que estoy empezando de cero con estas canciones que vienen, es raro, pero me gusta y de eso se trata ‘nuevo’, esa sensación de que cuando alguien llega, lo cotidiano cambia”, aseguró la cantautora venezolana.
Con ritmos frescos, letras honestas y una vibra que mezcla libertad, deseo y nostalgia, MARI recuerda que los sentimientos más intensos pueden renacer cuando menos lo esperas.
El tema, producido y escrito por MARI, viene acompañado por un video musical (https://youtu.be/mi-vdCeDp0g?si=iSbyGvGDClZVDULA) producido por Efraín “Ephra” Guzmán y grabado en Caracas, Venezuela.
Este es el segundo sencillo que MARI le regala a sus fans, luego del exitoso estreno de su primer EP “Ginia”, y de su reciente junte con la emblemática banda venezolana “Los Amigos Invisibles” junto al reconocido rockero mexicano Jonaz, de “Plastilina Mosh”.
Te invitamos a leer
Samsung Art Store lleva Disney, Pixar, Star Wars a las pantallas 4K
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Alex Goncalves presentó “Criterios”, su nuevo show de stand up de gira por Estados Unidos

El comediante, locutor y presentador venezolano Alex Goncalves regresó a los escenarios con su nuevo espectáculo de stand up “Criterios”, una propuesta cargada de humor inteligente y audaz que invita al público a reflexionar sobre las reglas, tanto escritas como no escritas, que rigen la vida diaria.
Con su ingenio afilado y un estilo irreverente, Alex lleva a la audiencia a un recorrido por el curioso y complejo mundo de los “criterios”: esas normas sociales que todos seguimos, desde las que se imponen en grupos de WhatsApp hasta las que regulan lo absurdo de nuestra convivencia diaria.
Su show desafía a pensar quién crea estas reglas, quién decide seguirlas y, sobre todo, por qué a veces es mejor simplemente inventar las propias.
“Criterios” es un espacio para reírse, reflexionar y descubrir que detrás de cada regla hay una historia, un choque cultural o simplemente un absurdo que merece ser cuestionado con humor.
Alex Goncalves también es creador del canal de streaming Connector House y conductor del popular Morning Show “Mañanitas”. Su presencia en el stand up se ha consolidado por su capacidad para conectar con públicos diversos a través de un humor que combina la crítica social con la complicidad cotidiana.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Jon Aramburu regresa al colegio que vio nacer su pasión futbolística
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes23 horas ago
Gaiteros empata la final con Trotamundos con «recital» en Valencia (+ video)
-
Nacional6 horas ago
Salchichas La Montserratina: puro fuego de tradición y sabor en casa
-
Nacional7 horas ago
Rutaca Airlines inaugura ruta directa entre Valencia y La Habana
-
Deportes11 horas ago
José Altuve, Jackson Chourio y Salvador Pérez la descosen en las Mayores (+ videos)