Conéctese con nosotros

Carabobo

Lluvias torrenciales próximas en 5 estados

Publicado

el

Compartir

La Onda tropical N° 30  que se desplaza hacia el oeste del país;  desatará  lluvias torrenciales en Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Caracas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indicó, que la onda tropical N° 30 de la temporada se encuentra sobre el oriente del territorio nacional y se desplaza hacia el oeste del país.

La institución pronostica para este jueves nuevamente nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y ráfagas de viento.

El Inameh agregó que no se prevén lluvias en la región Central y Capital, es decir, en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Caracas, sin embargo no ha parado de llover en las regiones mencionadas.

En cuanto al oleaje, se estiman marejadas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Central, Oriental y Occidental y de hasta 1,8 metros de altura en la Zona Insular, de acuerdo con mediciones del instituto.

INAMEH @INAMEH

Onda Tropical Nro. 30 sobre el Mar Caribe al oriente de Venezuela, se desplaza hacia el oeste e interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical origina abundante nubosidad con precipitaciones en gran parte del Territorio Nacional.#FelizMiércoles @tutiempopereira #31Jul

Colaterales:

-Embajada de Venezuela en México entregará prórrogas

-Alcaldía entregó financiamiento a cultores de Maracaibo

-Largas colas y gandolas con despachos retrasados se vieron este martes en “bombas” de Maracaibo

-Reactivaron el área de Neonatología del Hospital Chiquinquirá

-Gobernación de Zulia garantiza culminar estudios a becados de la universidad Dr. José Gregorio Hernández

-Gobernación anuncia que rescatará la infraestructura de LUZ

ACN/agencias

No deje de leer: Onda tropical pasará por Venezuela en próximas 48 horas(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Más de 150 mascotas beneficiadas por jornada de atención veterinaria integral en Juan José Mora   ‎

Publicado

el

mascotas jornada Juan José Mora   ‎
Compartir
Más de 150 mascotas, entre felinos y caninos, fueron beneficiados por Jornada de Atención Veterinaria Integral en la plaza Bolívar del municipio Juan José Mora. ‎

‎Durante la jornada, fueron atendidos por los diversos servicios veterinarios de forma gratuita, incluyendo consultas, desparasitación, corte de uñas, limpieza de oídos y vacunación antirrábica.
‎El coordinador regional de Misión Nevado, Edwyn Cuebas, destacó la importancia de estas jornadas para atender a las mascotas y mejorar su calidad de vida.
«Hoy estamos realizando acá en el municipio Juan José Mora una jornada prestando una calidad de servicio para todos los animales», afirmó. ‎

mascotas jornada Juan José Mora   ‎

 

Te invitamos a leer

ONG Provea denuncia la desaparición del abogado Eduardo Torres

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído