Carabobo
Juramentaron Chamba Juvenil y Juventud Petrolera en Guacara
Juramentaron Chamba Juvenil y Juventud Petrolera en la ciudad en Guacara. El acto se realizó en el auditorium del Gimnasio Vertical ubicado en el sector de Araguita, municipio Guacara.
El acto de juramentación se llevó a cabo el martes 30 de julio. Asimismo, se hizo la presentación del Plan de Trabajo 2019, julio-diciembre, del Frente Nacional de Jóvenes Petroleros.
Es de destacar, que la actividad de la fuerza juvenil carabobeña sigue las políticas de la Gran Misión Chamba Juvenil para este ámbito desde las áreas petrolera, gasífera y petroquímica.
Esta convocatoria es extensiva para todas las filiales petroleras y no petroleras existentes en la entidad.
La Juramentaron Chamba Juvenil y Juventud Petrolera contó con la asistencia de Oliver Guzmán, coordinador nacional de la Juventud Productiva del Inces. Además, con la participación de las coordinaciones de la JPSUV de Carabobo.
Asimismo, el Frente Nacional de Juventud Petrolera y del Programa Nacional de Aprendizaje (PNA) Inces Carabobo, en la conducción de Jesús Castillo.
Finalmente, voceros del Frente Nacional de Juventud Petrolera, expresaron su reconocimiento ante las autoridades institucionales y políticas del Gobierno nacional.
«Esto con la finalidad de fortalecer “nuestros cuadros políticos y técnicos en cada rincón del país, dijo Guzmán.
De esta reafirmar el compromiso con la patria venezolana y la industria petrolera, gasífera y petroquímica, siguiendo las líneas estratégicas del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro y del ministro y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo.
ACN/Inces Carabobo
También puedes leer: Informe de UVL destaca 149 presos muertos en calabozos
Carabobo
Pasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
Pasajeros de ruta Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena al recibir el primer vuelo programado de Tap Air Portugal proveniente de la capital Lisboa y horas más tarde partió la primera ruta Valencia – Lisboa de la mencionada aerolínea internacional, luego que el espacio aeronáutico carabobeño asumiera funciones de contingencia debido a la suspensión temporal de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía a raíz de los sismos registrados el pasado 24 de junio.
Al llegar de Portugal, Daniela Fernández se mostró feliz y enfatizó la buena atención y la rapidez en el arribo. Además, quedó encantada por el recibimiento tanto de su familia como del personal de este aeropuerto.
Por su parte, Andrea Goncalves, manifestó haberse sentido bien atendida y agradeció que este Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, esté en óptimas condiciones para cubrir con vuelos nacionales e internacionales a través de líneas áreas de destinos como Colombia, Italia, Portugal, España, entre otras.

Pasajeros de ruta Portugal – Valencia…
«Todo muy chévere el Aeropuerto de aquí de Valencia genial, todo ha sido rápido», manifestó.
De igual manera Heylin Urrutia, que esperaba a sus dos hijas y esposo quienes regresaron de Argentina, también destacó la buena atención del personal del AIAM y elogió que en medio del doblete sísmico, en Carabobo, esté su aeropuerto en óptimas condiciones para todos los usuarios que lo requieran.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alcaldía de Naguanagua intensifica labores de poda preventiva tras doblete sísmico
-
Deportes11 horas agoInglaterra contra Argentina será un campo de batalla por un boleto a Nueva York
-
Carabobo14 horas agoPasajeros de ruta activada Portugal – Valencia ven positiva operatividad en Aeropuerto Arturo Michelena
-
Deportes15 horas agoWalker ganó Derby de Jonrones con lanzamiento venezolano (+ video)
-
Economía14 horas agoBCV vendió 7.000 mil millones de dólares en primer semestre


