Conéctese con nosotros

Deportes

La Vinotinto mandó en la Arena Pantanal en primer tiempo

Publicado

el

Venezuela mandó en el primer tiempo - noticiacn
Foto: EFE.
Compartir

Venezuela mandó en el primer tiempo en la Arena Pantanal que finalizó con empate a cero, en el tercer partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.

Protagonistas, en puerta Rafael Romo, quien sacó dos, la mejor una de Neymar Jr, cuando el reloj apenas pisaba los 3 minutos.

Las variantes de Fernando Batista dieron resultados en esta primera mitad, con Christian Makoun muy atento de lo que querian general Rodrygo, Neymar y hasta Vinicius.

Pero, Brasil se vio sorprendido porque la visitante propuso en ofensiva, además de lograr quitarle por buenos ratos la esférica, que para la canarinha es un pecado.

Venezuela mandó en el primer tiempo

La Vinotinto también propuso, cuando a los 14’ Darwin Machís lanzó un centro que pudo cabecear Yangel Herrera, pero por encima del horizontal.

Tambien hubo otra, generada de nuevo por Machís, que ahora cabeceó Tomás Rincón, pero se fue por el paral izquierdo.

Venezuela terminó mandando, primero con un tiro libre de Sosa, que rechazó la defensa amazónica, pero Herrera buscó pecarle sin dejarla caer y la mandó por encima (45+1’).

La mejor de la noche, llegó con el contraataque Vinotinto, con un corte de Rincón que le pasó a Sosa, quien lanzó un “misil” que Ederson tuvo que exigirse para contener.

Lo negativo de esta primera parte fueron las amarillas para Yangel Herrera (31’) y Tomás Rincón (33’), pero igual Venezuela terminó mandando en la primera mitad.

Ficha técnica

Brasil: Ederson; Arana, Magalhaes, Marquinhos, Danilo; Guimaraes, Casemiro; Nymar,Vinicius, Rodrigo; Richarlison. DT. Fernando Diñiz.

Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Christian Makoun; Tomás Rincón, Yangel Herrera; Samuel Sosa, Darwin Machís; Salomón Rondón y Sergio Córdova. D.T. Fernando Batista.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú). Amonestados: Yangel Herrera (31′), Tomás Rincón (33′).

Escenario: Estadio Arena Pantanal, de Cuiabá. Brasil.

ACN/MAS

No deje de leer: Comenzó Brasil-Venezuela con varios cambios

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

LMBP: Marineros de Carabobo barrió a Senadores de Caracas en Valencia

Publicado

el

Marineros venció a Senadores - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

En otro duelo cargado de emociones, pitcheos y batazos, Marineros de Carabobo sacó la escoba y venció por segunda noche seguida a Senadores de Caracas, en una nueva jornada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP). Esta vez 6 carreras por 3, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia la noche de este viernes 6 de junio.

El abridor del acorazado fue el cubano José Ramón Rodríguez, quien estuvo lanzando juego perfecto hasta el cuarto inning cuando recibió un inatrapable de Rayder Ascanio por el center field. Pero a pesar de eso, el cubano pudo seguir dominando a la toletería contraria hasta el punto de permitir apenas dos imparables de los caraqueños.

Los locales tuvieron un rally de tres anotaciones en el cuarto episodio cuando por error en tiro del campocorto Rayder Ascanio hizo que Yoel Yanqui anotara y posteriormente Tito Polo la sacó entre la pradera izquierda y el central con Roberto Álvarez en circulación para el 3×0.

Marineros de Carabobo vence a Caracas

En el quinto, Wilson García pegó jonrón solitario por el centro del campo al abridor Rodríguez y en el séptimo Senadores anotó una más con sencillo de Anthony Jiménez para que Ascanio pisara la registradora, pero en esta oportunidad ante los envíos de Yorvin Pantoja quien había entrado a relevar por Rodríguez con dos hombres en circulación sin outs.

Johan López conectó su segundo vuelacerca de la campaña con un tablazo entre el jardín central y el izquierdo, con Bryant Flete a bordo, para ampliar la ventaja 5 carreras por 2. En el octavo los pupilos de Clemente Álvarez hicieron una más y Senadores anotó otra en el noveno tramo ante Felipe Rivero, pero no pasó a mayores. José Rodríguez (2-1) fue el ganador y Dilmer Mejía (1-1) fue el perdedor.

Mañana sábado 7 de junio será jornada de descanso en la liga debido al home run derby que se llevará a cabo en La Guaira y se reanudarán las acciones el domingo 8 de junio para terminar la cuarta semana de acción ante Caciques de Distrito a la 1:00 de la tarde en el estadio de la UCV.

 

Con información de:  NDP

No dejes de leer: Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído