Deportes
La Vinotinto mandó en la Arena Pantanal en primer tiempo
Venezuela mandó en el primer tiempo en la Arena Pantanal que finalizó con empate a cero, en el tercer partido de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.
Protagonistas, en puerta Rafael Romo, quien sacó dos, la mejor una de Neymar Jr, cuando el reloj apenas pisaba los 3 minutos.
Las variantes de Fernando Batista dieron resultados en esta primera mitad, con Christian Makoun muy atento de lo que querian general Rodrygo, Neymar y hasta Vinicius.
Pero, Brasil se vio sorprendido porque la visitante propuso en ofensiva, además de lograr quitarle por buenos ratos la esférica, que para la canarinha es un pecado.
Venezuela mandó en el primer tiempo
La Vinotinto también propuso, cuando a los 14’ Darwin Machís lanzó un centro que pudo cabecear Yangel Herrera, pero por encima del horizontal.
Tambien hubo otra, generada de nuevo por Machís, que ahora cabeceó Tomás Rincón, pero se fue por el paral izquierdo.
Venezuela terminó mandando, primero con un tiro libre de Sosa, que rechazó la defensa amazónica, pero Herrera buscó pecarle sin dejarla caer y la mandó por encima (45+1’).
La mejor de la noche, llegó con el contraataque Vinotinto, con un corte de Rincón que le pasó a Sosa, quien lanzó un “misil” que Ederson tuvo que exigirse para contener.
Lo negativo de esta primera parte fueron las amarillas para Yangel Herrera (31’) y Tomás Rincón (33’), pero igual Venezuela terminó mandando en la primera mitad.
Ficha técnica
Brasil: Ederson; Arana, Magalhaes, Marquinhos, Danilo; Guimaraes, Casemiro; Nymar,Vinicius, Rodrigo; Richarlison. DT. Fernando Diñiz.
Venezuela: Rafael Romo; Alexander González, Yordan Osorio, Wilker Ángel, Christian Makoun; Tomás Rincón, Yangel Herrera; Samuel Sosa, Darwin Machís; Salomón Rondón y Sergio Córdova. D.T. Fernando Batista.
Árbitro: Kevin Ortega (Perú). Amonestados: Yangel Herrera (31′), Tomás Rincón (33′).
Escenario: Estadio Arena Pantanal, de Cuiabá. Brasil.
ACN/MAS
No deje de leer: Comenzó Brasil-Venezuela con varios cambios
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Deportes
Jonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
Jonrón de Keibert Ruiz y otro de Daylen Lile, mientras que Jake Irvin superó su descontrol inicial para guiar a los Nacionales a un triunfo 7-1 sobre los Rockies, dividiendo así la serie de cuatro juegos, en la jornada de la ronda regular de las Mayores este jueves 27 de agosto.
Lile continuó su gran cierre de agosto, similar a su sensacional empuje del año pasado, cuando lideró las Grandes Ligas en extrabases (empatado en el primer lugar con 16), promedio de bateo (.372) y porcentaje de slugging (.681) después del 21 de agosto.
En siete encuentros desde el 21 de agosto de esta temporada, Lile batea .429 (de 28-12) con dos dobles, tres bambinazos, nueve carreras impulsadas y siete anotadas. Lile tiene cuatro encuentros de múltiples imparables en sus últimos siete compromisos.
El 18vo vuelacerca de la campaña de Lile (su segundo en la serie) viajó a una distancia proyectada por Statcast de 399 pies a 104.5 millas por hora para abrir el quinto inning. Terminó de 4-3 con dos anotadas.
Jonrón de Keibert Ruiz
-
Deportes22 horas agoJonrón de Keibert Ruiz y Eugenio Suárez en lista de transferibles (+ videos)
-
Carabobo21 horas agoCanoabo se prepara para Bicicletada Ecológica Familiar «Por un futuro sostenible»
-
Política24 horas agoProyecto de reforma parcial de Ley Orgánica del TSJ aprueba AN en primera discusión (+ video)
-
Economía19 horas agoVenezuela no sabe realmente cómo está su economía, dice Ronald Balza


