Conéctese con nosotros

Espectáculos

La “Sangre Vinotinto” se hace sentir con Jonathan Moly y Alex Otra Nota

Publicado

el

Vinotinto Jonathan Moly
Compartir

La música, el deporte rey y las emociones se unen en los corazones de todos los venezolanos con Sangre Vinotinto, que presentan los cantantes Jonathan Moly (@jonathanmoly) y Alex Otra Nota (@alexotranota). 

 

Escrito por Jonathan Moly, Alex Otra Nota y Jhon Paul El Increíble, (@jhonpaulelincreible) el tema oficial que acompañará a la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela  (@selevinotinto) durante su actuación en la Copa América, es un derroche de alegría y ritmo que reitera la unión de todo un país apoyando a su equipo.

 

“Sangre Vinotinto, soy Vinotinto, siempre lo damos todo. En Venezuela somos, sangre Vinotinto, soy amarillo, azul y rojo” dice parte del tema que inicia con la popular samba que se toca en los estadios venezolanos durante cada partido de fútbol. 

 

Alegría, pasión y optimismo son las protagonistas de Sangre Vinotino y su pegajosa fusión de ritmos tropicales.  

La idea de crear la canción oficial de la Vinotinto para la Copa América surgió entre los cantantes, quienes dejaron fluir su pasión por el fútbol y dieron los toques finales junto a Jhon Paul, logrando un pegajoso himno.

 

“Soy demasiado fan del fútbol, incluso estuve hace poco en España viendo un partido de la Champion. Cuando se dio la oportunidad de hacer la canción para nuestra selección, todo se dio naturalmente: fue presentada a la Fedeación Venezolana de Fútbol, les gustó mucho y hoy es una bonita realidad con la que honramos a nuestro equipo, a esos chamos que llevarán nuestra bandera en cada juego y dejarán a Venezuela muy en alto”, comenta Moly en torno al tema que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

Vinotinto Jonathan Moly

 

No dejes de leer

Rawayana vuelve a Valencia para cerrar su gira de la mano de ALIVE

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

CINECAM presenta ciclo de cine francés contemporáneo en Caracas

Publicado

el

CINECAM cine francés
Compartir

Del 6 al 28 de junio, el Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM) ofrecerá una selección de cine francés contemporáneo, con el apoyo de la Embajada de Francia y el Instituto Francés en Venezuela.

Programación y horarios

Las funciones se realizarán en La Castellana, Caracas, con entrada libre:

  • Viernes a las 6:30 p.m.
  • Sábados a las 3:00 p.m. y 6:00 p.m.

El ciclo inicia el viernes 6 de junio con «Famoso a pesar suyo» (2023), una comedia de Baya Kasmi sobre un escritor que enfrenta las consecuencias inesperadas de la fama.

Películas destacadas

  • «La Pandilla» (2022) – Un grupo de adolescentes intenta sabotear una fábrica contaminante. Sábado 7, 3:00 p.m..
  • «El Rapto» (2023) – Un drama sobre una profesional atrapada en una red de mentiras. Viernes 13 y sábado 14 de junio, 6:00 p.m..
  • «Kina y Yuk, Zorros Polares» (2023) – Una historia conmovedora sobre la supervivencia en el Ártico. Sábado 14, 3:00 p.m..
  • «El barco del amor» (2024) – Una comedia sobre un falso crucero romántico. Viernes 27 y sábado 28 de junio, 6:00 p.m..
  • «Los guardianes del planeta» (2022) – Documental sobre la importancia de los cetáceos en el ecosistema. Sábado 28, 3:00 p.m..

CINECAM: un espacio para el séptimo arte

Este ciclo marca el regreso de la programación de cine y vídeo en el CCAM, bajo la iniciativa CINECAM, que busca acercar al público a producciones independientes, culturales y artísticas.

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

El español Tomàs Grau repite en la Sala Simón Bolívar este fin de semana

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído