Connect with us

Espectáculos

La “Sangre Vinotinto” se hace sentir con Jonathan Moly y Alex Otra Nota

Publicado

el

Vinotinto Jonathan Moly
Compartir

La música, el deporte rey y las emociones se unen en los corazones de todos los venezolanos con Sangre Vinotinto, que presentan los cantantes Jonathan Moly (@jonathanmoly) y Alex Otra Nota (@alexotranota). 

 

Escrito por Jonathan Moly, Alex Otra Nota y Jhon Paul El Increíble, (@jhonpaulelincreible) el tema oficial que acompañará a la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela  (@selevinotinto) durante su actuación en la Copa América, es un derroche de alegría y ritmo que reitera la unión de todo un país apoyando a su equipo.

 

“Sangre Vinotinto, soy Vinotinto, siempre lo damos todo. En Venezuela somos, sangre Vinotinto, soy amarillo, azul y rojo” dice parte del tema que inicia con la popular samba que se toca en los estadios venezolanos durante cada partido de fútbol. 

 

Alegría, pasión y optimismo son las protagonistas de Sangre Vinotino y su pegajosa fusión de ritmos tropicales.  

La idea de crear la canción oficial de la Vinotinto para la Copa América surgió entre los cantantes, quienes dejaron fluir su pasión por el fútbol y dieron los toques finales junto a Jhon Paul, logrando un pegajoso himno.

 

“Soy demasiado fan del fútbol, incluso estuve hace poco en España viendo un partido de la Champion. Cuando se dio la oportunidad de hacer la canción para nuestra selección, todo se dio naturalmente: fue presentada a la Fedeación Venezolana de Fútbol, les gustó mucho y hoy es una bonita realidad con la que honramos a nuestro equipo, a esos chamos que llevarán nuestra bandera en cada juego y dejarán a Venezuela muy en alto”, comenta Moly en torno al tema que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

Vinotinto Jonathan Moly

 

No dejes de leer

Rawayana vuelve a Valencia para cerrar su gira de la mano de ALIVE

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nueva imagen de 7UP llegó a Venezuela en un evento cargado de actividades refrescantes

Publicado

el

Nueva imagen 7UP
Compartir
El cambio de imagen de la marca de soda 7UP llegó a Venezuela y la marca la presentó a los medios de comunicación, sin embargo, desde inicios de julio han realizado activaciones por el país para dar a conocerla.
Daniel Boscán, coordinador de marca, detalló que el cambio de imagen abarca desde las etiquetas hasta la presentación de 2 litros, la cual la botella deja de ser verde para ser transparente.
El vocero mencionó que la migración a una botella transparente impacta positivamente en materia de reciclaje “cuando entraba en ese proceso de reciclaje, obviamente al ser de color tenía un proceso de reciclaje más largo, ahora con tener esta botella transparente lo que buscamos es simplificar ese proceso”.
Este nuevo diseño apuntó al minimalismo sin perder la esencia que por mucho tiempo ha caracterizado a 7Up, haciendo que luzca aún más refrescante, entretenida y que garantice el mismo sabor al mismo precio
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP
No es casualidad. A propósito del mes siete del año, la marca 7UP se apodera de los puntos de ventas que tienen en Venezuela para conectar con los consumidores y ofrecerles degustaciones para que conozcan lo nuevo de la transnacional.
Los conceptos de marca son actitud refrescante y relajada, por lo que el evento no perdió un instante en crear un espacio para el entretenimiento y la relajación, por supuesto, no faltaron las bebidas a base de 7UP.
“Quisimos recrear aquí en el evento un poco de todo, tenemos musicalización con artistas y DJ que representan la marca, nuestra barras activas y juegos que nos invitan a compartir, a desconectarnos, a vivir con esa actitud chill“.
Daniel Boscán aseguró que estarán en esta temporada vacacional en las costas del país, así como en las del estado Carabobo, como parte de su estrategia.
“Nos van a encontrar allá en los puntos de venta, vamos a activar también degustaciones para que puedan probar nuestra plataforma de tragos, Carabobo es un estado de relevancia para nosotros como marca 7UP”.
Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP Nueva imagen 7UP

 

Te invitamos a leer

¡Hola mi amor! es lo nuevo de Yeison Ibarra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído