Conéctese con nosotros

Espectáculos

“Ke Nivel” paralizó la rumba en Caracas

Publicado

el

Ke Nivel Caracas
Compartir

El éxito que hasta la fecha sigue generando “Ke Nivel”, es indiscutible; recientemente Aran One, junto a Gio y Gabo de La Melodía Perfecta se presentaron en Caracas.

Esta presentación fue el cierre de su gira “Ke Nivel Party” y el resultado fue increíble.

El evento que contó con la producción de los mismos artistas Gio, Gabo y Aran, se llevó a cabo en La Quinta Bar.

Además de disfrutar del gran talento de estos venezolanos, los asistentes también se deleitaron con la presentación de otros artistas, entre ellos: Sixto Rein, Fei y varios DJ’s reconocidos.

Ke Nivel Party Caracas ocupó las tres áreas del recinto

En este encuentro con amigos y seguidores, Gio, Gabo y Aran se presentaron como unos rumberos más, compartiendo toda la noche con la gente.

“Quisimos que la gente se sintiera cercana a nosotros, tener conexión con ellos”, comentó Aran.

Aran One, Gio y Gabo de La Melodía Perfecta continúan trabajando en sus proyectos y por supuesto todas las presentaciones de cara a la temporada decembrina.

Nota de prensa

No dejes de leer

CNCO y Reggi “El auténtico” grabaron video en Petare

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído