Espectáculos
Jambene tomará La Quinta Bar de Las Mercedes este 17 de noviembre
Ansioso por compartir todo lo nuevo que se trae su proyecto musical, Jambene se montará este 17 de noviembre en la tarima de La Quinta Bar de Las Mercedes, Caracas.
Ya se encuentran las entradas en preventa por la plataforma de Ticketplate, comenzando con entradas generales en 15$ y VIP en 35$ (más impuestos).
Tal como lo estaban esperando todos los Jambenenes y Jambenenas, el artista de Punto Fijo llenará con su voz, música y energía el escenario ofreciendo un concierto único en su estilo.
A este concierto podrán asistir personas incluso menores de edad, siempre y cuando estén acompañados de al menos un representante legal (cédula en mano).
Sin suda se trata de un evento muy esperado, en el que Jambene tendrá la oportunidad no solo de interpretar lo mejor de su repertorio y presentar lo nuevo, sino también de conversar de su trabajo y compartir de manera más cercana con su público.
Actualmente Jambene se escucha con insistencia en radios y plataformas digitales con un nuevo tema en el que colabora con DaniCrazyTown, “Ella me miró”, que se estrenó el pasado 27 de octubre.
El tema fue compuesto por Daniel Márquez, Eduardo Borges, Miguel Benejam y Omar Sabino. Inmerso en el género Afro Beat, cuenta con un videoclip, muy orgánico, realizado por Le Rick.
Con información de nota de prensa
Espectáculos
“Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa
El reconocido cantante venezolano Ronald Borjas presentó oficialmente su nueva producción discográfica “Joyas que hablan II”, un álbum que marca un capítulo especial dentro de su consolidada trayectoria como solista.
Tras el éxito de sus proyectos anteriores, Borjas regresa con su quinto disco, una obra nacida desde el agradecimiento y la profunda conexión con las melodías que han acompañado su vida artística.
“Este es mi disco número 5 y significa muchísimo para mí. Mi público me ha acompañado desde el día uno, así que les debía esta segunda parte de ‘Joyas que bailan’”, expresó el intérprete.
El concepto del EP trasciende el homenaje: es una relectura emocional y salsera de grandes clásicos de la música internacional. Seleccionar solo siete temas fue un proceso desafiante, pero también íntimo y revelador.
“Esas canciones están en mi ADN. Escuchar tantas para escoger solo siete y llevarlas a la salsa fue maravilloso. Ahora la gente podrá cantarlas y bailarlas a la vez”, comentó Borjas.
“Joyas que hablan II” conserva el ADN artístico que ha caracterizado al zuliano, pero desde una perspectiva más madura.
“Van a encontrar al mismo Ronald en esencia y pasión, pero más sólido profesionalmente”, afirmó.
El álbum, uno de los lanzamientos más esperados del año, debutó el 22 de mayo y ya ha logrado cautivar a su público. Borjas adelantó que continúa trabajando en nueva música:
“Viene mucha música. Ya estoy buscando canciones para mi próximo disco inédito. Amo lo que hago y habrá Ronald Borjas para rato, siempre con la bendición de Dios”.
“Joyas que hablan II” está disponible en todas las plataformas digitales.
Redes sociales: @ronaldborjas
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Freangel Pacheco regresa con “Dejando el Ayer”, su primer tema en español
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas agoFrancia gana a Irak entre rayos, parón y doblete de Mbappé se mete a 16vos (+ video)
-
Deportes18 horas agoGobernador Lacava premió a más de 120 deportistas con viaje a Margarita
-
Economía23 horas agoFoton Venezuela crece 68 % en 2026 y se mantiene entre las 10 marcas líderes del país
-
Tecnología24 horas agoCon B de Bienestar celebra cinco años liderando la sostenibilidad empresarial en Venezuela


