Connect with us

Espectáculos

“Ke Nivel”, el hit que unió a Aran One y “La Melodía Perfecta”

Publicado

el

Ke Nivel La Melodía Perfecta
Compartir

“Ke Nivel”, tema que une a Aran One y los hermanos Martínez, Gio y Gabo: “La Melodía Perfecta” se convirtió en tendencia en el país.

Esto lo demuestra los muy excelentes resultados que ha obtenido desde su estreno.

Tan solo tres semanas han pasado desde su lanzamiento oficial y los números de reproducciones en las distintas plataformas digitales, posicionan a “Ke Nivel” como uno de los mejores temas del 2022.

En Spotify se suman casi 300 mil streamings, mientras que en YouTube se mantiene en la tendencia y cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Por si fuera poco, en la popular red social TikTok, “Ke Nivel” ya cuenta con más de 17 mil videos, desde niños hasta reconocidas personalidades del espectáculo han bailado la coreografía al ritmo del hit del momento.

Aran One y La Melodía Perfecta han hecho gira por distintas ciudades del país, ya han visitado: Araure, Barquisimeto y Valencia. Además se hicieron sentir en Los Teques y en el Centro Comercial Paseo El Hatillo, a beneficio de los afectados por la tragedia de Las Tejerías.

Asimismo, los artistas criollos han hecho espacio en sus agendas para presentarse en distintos eventos privados y es que, ¿quién no quisiera bailar al ritmo de “Ke Nivel” en vivo y directo?

Y si aún no has escuchado esta canción que ha roto todas las expectativas, haz clic aquí: https://youtu.be/rQYTxNib4Lk

Sigue los pasos de Aran One y La Melodía Perfecta a través de sus redes sociales @aranone @melodiaperfect @gabomelodiap @giiomelodiap.

Nota de prensa

No dejes de leer

Receta: Buñuelos de yuca con morcilla, una versión innovadora

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Genesis Navas está de estreno con el tema “Todas Somos Malas”

Publicado

el

Compartir

La cantante Genesis Navas se aventura a mostrar su música al mundo, y lanza su primer sencillo, el cual se titula “Todas Somos Malas”.

La canción «Todas Somos Malas», género reggaetón, posee un ritmo musical contagioso con la que la artista pretende cautivar a todo su público.

La venezolana vive en la actualidad en República Dominicana, trabajando con el prestigioso sello discográfico Splash Entertainment.

Todas somos malas de Génesis Navas se estrenó el 5 de mayo

El tema fue escrito por Jay Ocas, un joven compositor en Santo Domingo.

La pista fue creada en Caracas, Venezuela por Crisetig On The Melody y la mezcla junto con el mastering fue hecha en Chile por Dímelo Smooth.

Este proyecto es una unión internacional de muchos talentos con el mismo objetivo en mente es apoderarse de la industria musical.

Nota de prensa

No dejes de leer

Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído