Espectáculos
Jerry Rivera ya está en Venezuela para cumplir con varios conciertos

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera está en el país y en rueda de prensa demostró su alegría por la realización de su show que había sido cancelado previo a la pandemia.
En Caracas son dos fechas, una mañana viernes 2 de diciembre en la Terraza del CCCT y el próximo 4 de diciembre un show inolvidable en íntimo en el Hotel Eurobuilding.
«Nunca me ha gustado la controversia, me gusta vivir en calma» dijo Jerry Rivera desde Caracas, Venezuela
Debido al éxito de ventas de entradas que ha tenido la primera fecha de presentación del “Niño de la Salsa” en la ciudad capital, el artista ofrecerá un encuentro más cercano para aproximadamente 500 personas en la comodidad que ofrece el lugar.
Durante estos espectáculos, producidos por Total Show Entertainment, Eventos Globales, Thiene Producer y PPG Producciones, el salsero promete cautivar a su público recordando temas que consolidaron sus casi 35 años de carrera musical, entre los que destacan:
«Qué Hay De Malo”, «Cara de Niño”, «Mi Libertad”, «No Hieras Mi Vida”, «Vuela Muy Alto” y muchas más.
Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com, en la taquilla del CCCT y las oficinas del Hotel Eurobuilding.
Asimismo, irá a Maturín y Maracay.
Para conocer más de Jerry Rivera pueden seguirlo a través de sus redes sociales como @jerryrivera
Para mayor información pueden ingresar en las redes sociales de: @totalshowve, @eventosglobalesve @thieneproducer y @chamosppg.
No dejes de leer
La Montserratina estará enfocada en la innovación y el crecimiento en 2023
Espectáculos
¡La música en España tiene nueva casa! billboard.com.es

La música en España tiene nueva casa. En un paso estratégico que marca una nueva era para la música en español, Billboard España anuncia el lanzamiento oficial de su renovado sitio web: www.billboard.com.es.
Esta nueva plataforma se convierte en el hogar digital de la icónica marca en territorio español, con un enfoque centrado en el talento local, las colaboraciones internacionales y la cobertura profunda de la escena musical contemporánea.
También puede leer: Universal Doral Model abrió las puertas de nueva sede con Isabella Rodríguez
La música en España tiene nueva casa
El lanzamiento de Billboard España no solo representa una actualización visual y tecnológica, sino también un reposicionamiento editorial. Con una mirada fresca, diversa e inclusiva, el medio apuesta por conectar con las nuevas generaciones, amplificar voces emergentes y tender puentes entre España, América Latina y el resto del mundo.
«El nuevo billboard.com.es no es solo una web, es un punto de encuentro para la música hecha en España y para todo el universo sonoro que habla en español,» señala
Jhonilson responsable editorial del medio.
«Queremos ser la plataforma que narre lo que está pasando en nuestros escenarios, estudios, festivales y playlists, con el respaldo y la calidad que representa Billboard».
¿Qué ofrece el nuevo Billboard España?
• Listas locales personalizadas: Top de canciones más escuchadas en España, integrando datos de plataformas digitales y tendencias del mercado.
• Entrevistas exclusivas: Conversaciones profundas con artistas, productores, managers y voces clave del sector.
• Cobertura de eventos: Crónicas, galerías y análisis de festivales como el Primavera Sound, Mad Cool, Sónar y otros.
• Columnas de opinión y análisis: Reflexión crítica sobre la industria musical, desde el punto de vista económico, social y artístico.
• Espacios para artistas emergentes: Secciones como «Radar Español» o «On The Rise» destacan proyectos independientes y propuestas innovadoras.
Refuerza su presencia
Igualmente, junto a su sitio web, Billboard España refuerza su presencia en redes sociales con contenido dinámico: entrevistas en video, minidocumentales, playlists temáticas, rankings virales y cobertura minuto a minuto de lo más relevante de la música en España. Además, ya prepara su primera temporada de podcasts originales y sesiones acústicas exclusivas desde su nuevo estudio en Madrid.
Además, uno de los pilares de Billboard España es tender un puente entre artistas latinos y el público español. Con la creciente influencia de géneros como el reguetón, la música urbana, el pop latino y las fusiones tradicionales, la plataforma se posiciona como referente de diálogo transatlántico entre dos escenas que hoy comparten públicos, plataformas y colaboraciones constantes.
Billboard España es la división oficial de Billboard para el mercado ibérico, operando desde su plataforma www.billboard.com.es. Forma parte del ecosistema global de Billboard, la marca de medios musicales más influyente del mundo, fundada en 1894 en Estados Unidos y presente hoy en más de 15 países. Con su relanzamiento en 2025, Billboard España busca consolidarse como el medio de referencia para la cultura musical española, con proyección internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía10 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos13 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía9 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento