Conéctese con nosotros

Internacional

Kate Middleton podría reaparecer en público en Semana Santa, según informó su tío

Publicado

el

Kate Middleton reaparecerá en Semana Santa - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias internacional
Compartir

Gary Goldsmith, el controvertido tío de la princesa de Gales, Kate Middleton, cree que su sobrina reaparecerá en público en dos semanas, cuando llegue Semana Santa, como está previsto.

En una entrevista en el canal de televisión GB News, tras ser expulsado de la casa de Celebrity Big Brother en la que participaba, Goldsmith consideró que la esposa del príncipe Guillermo tiene “el mejor apoyo del mundo y la mejor gente cuidándola”.

El Palacio de Kensington -residencia oficial de los príncipes de Gales- «dijo que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes», señaló Goldsmith.

Kate Middleton reaparecerá en Semana Santa

La casa real británica guarda mutismo sobre la salud de Kate Middleton. La princesa no ha aparecido en público desde que hace dos meses la operaran en una «cirugía abdominal» de la que no se tienen detalles.

La confusión sobre su estado se disparó después de que el pasado domingo los príncipes de Gales difundieran una foto de Kate Middleton junto a sus hijos. Ella misma habría retocado la fotografía, según reconoció en un mensaje al día siguiente.

Goldsmith se mostró sorprendido porque hubiese sido su propia sobrina quien hubiese manipulado la imagen divulgada con motivo del Día de la Madre.

Estas palabras del polémico tío de la princesa, que se caracteriza por sus declaraciones altisonantes y su presencia en la prensa del corazón, llegan después de que el príncipe de Gales se refiriera a su esposa como la «artística» de la familia.

Te puede interesar: Arrestan a otro miembro del Tren de Aragua en Miami

«Mi mujer es la artística. Y mis hijos son más artísticos que yo», reconoció este jueves en una distendida charla con un grupo de adolescentes en su visita a un centro juvenil en el oeste de Londres.

Posteriormente, Guillermo apareció en una gala para entregar los premios Legado de Diana, en honor a su difunta madre, donde volvió a mencionar a su esposa, Kate, quien reaparecerá en Semana Santa.

«Ese legado es algo en lo que tanto Kate como yo nos hemos centrado mediante nuestro trabajo, al igual que los 50.000 jóvenes que han recibido un premio Diana a lo largo de los últimos 25 años», indicó.

Con información de ACN/efe

No dejes de leer: Kim Jong-un supervisó ejercicios militares y pidió al ejército norcoreano que se prepare para guerra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Internacional

Cardenales suspenden celebraciones de beatificación hasta que haya nuevo papa

Publicado

el

congregación decidió suspender -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

La congregación general de cardenales decidió este martes, en su primera reunión tras el fallecimiento del papa Francisco, suspender todas las celebraciones de beatificación programadas hasta que se produzca la elección de un nuevo pontífice.

«El Colegio Cardenalicio, en la Congregación General celebrada hoy, ha decidido suspender las celebraciones de beatificación previstas hasta la decisión del nuevo Romano Pontífice», informó la sala de prensa de la Santa Sede en un breve comunicado.

Esta decisión se suma a la ya anunciada por el Vaticano este lunes de posponer la canonización del joven italiano Carlo Acutis, que se debía celebrar este próximo domingo 27 de abril. En total, 60 cardenales participaron este martes en la primera congregación cardenalicia, para así dar  inicio a las reuniones de los purpurados.

Su funeral será este próximo sábado 26 de abril

Estos fueron convocados a Roma para participar en este organismo encargado de preparar el proceso de exequias del papa. Hoy anunció también que su funeral será este próximo sábado 26 de abril.

Posteriormente, deberán marcar a su vez una fecha para el inicio del cónclave que elija al nuevo pontífice. Según las reglas, la reunión de los 135 cardenales electores en la Capilla Sixtina debe empezar como máximo 20 días después de la celebración del funeral.

Francisco, de 88 años, murió este lunes en su apartamento de la residencia de Santa Marta del Vaticano por un ictus que le causó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible. El pontífice sufría graves problemas respiratorios. Proseguía su convalecencia en el Vaticano. Tras haber sido hospitalizado por 38 días en un ingreso en el que ya estuvo al borde de la muerte.

Con información de ACN/VTV

No deje de leer: Ogawa mantiene su estrella Michelin por segundo año consecutivo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído