Conéctese con nosotros

Carabobo

Jornada de Atención Integral se realizará este sábado en Las Palmitas

Publicado

el

jornada-integral-acn
Compartir

La Alcaldía de Valencia realizará este sábado 24 de febrero una jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta en beneficio a los habitantes de ese importante sector de la ciudad.

La jornada se realizará en el sector 14 de Las Palmitas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Allí los asistentes podrán tramitar ayudas sociales, carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal y actualización del RIF.

Se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría y odontología.

Más 500 personas son atendidas semanalmente en el departamento, el cual se encuentra a disposición de los pobladores con asesorías que permiten prestar todo el apoyo que necesiten.

No dejes de leer:Ministro de Energía Eléctrica sin pronunciarse por apagón

ACN/ Nota de prensa.

Carabobo

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

Publicado

el

Homenajeadas profesionales de enfermería - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo, en el marco del Día Internacional de la Enfermera, el Gobierno Regional, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), entregó reconocimientos honoríficos a más de 300 enfermeras y enfermeros provenientes de distintos centros de salud públicos y ambulatorios de la entidad.

Desde los espacios del Teatro Municipal de Valencia, el personal de enfermería del estado, participó en una Misa de Acción de Gracias y fue reconocido en agradecimiento por su entrega, vocación de servicio y compromiso inquebrantable con la salud del pueblo carabobeño.

También puede leer: Programa “Carabobo Te Cuida” benefició más de 400 féminas en Maternidad del Sur

Homenajeadas más de 300 profesionales de enfermería en Carabobo

La actividad contó con la asistencia de Rafael Lacava y estuvo marcada por momentos de profundo reconocimiento humano y profesional, donde se resaltó la entrega de este gremio durante situaciones críticas como la pandemia y el bloqueo económico que ha enfrentado Venezuela en los últimos años.

Con iniciativas como esta el Gobierno de Carabobo consolida la gobernanza cercana, humana y profundamente agradecida con quienes construyen día a día el bienestar de Carabobo.

Homenajeadas profesionales de enfermería  - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: I.A.M. Fumcosandi refuerza labores de limpieza en tramos del río Cúpira y caño Chivo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído