Connect with us

Nacional

Ministro de Energía Eléctrica no se ha pronunciado por apagón

Publicado

on

estados-Motta Domínguez-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Zulia, Mérida, Táchira, Trujillo, Barinas, Portuguesa, Lara, Falcón, Yaracuy, Aragua y Carabobo fueron los estados que a diversas horas de la tarde incluso ya pasadas las 6 de la tarde quedaron sin suministro eléctrico de forma repentina este jueves, pero el Ministro de Energía Electrica, Luis Motta Dominguez, todavía investiga las causas del suceso que dejó sin luz a más de la mitad del país.

Hasta los momentos no hay información oficial de lo ocurrido. El ministro de Energía Eléctrica Luis Motta Dominguez no ha declarado por los medios del estado ni por sus cuentas oficiales en twitter e instagram.

En los últimos apagones registrados en el país Motta ha asegurado que se debe a un “saboteo” al sistema eléctrico nacional.

Usuarios de la red social twitter reportaban que el estado Táchira es uno de los más afectados  cumpliendo más de 15 horas sin el servicio. El periodista Luis Carlos Díaz compartió un reporte de una de las corresponsales en ese estado Táchira Eleonora Delgado por el circuito Unión Radio quién confirmó la información.

El estado Mérida según el periodista Leonardo León a las 7:30 de la mañana aproximadamente comenzó a restablecerse el suministro de forma progresiva.

No dejes de leer: Con radicalizar acciones amenazan trabajadores de la salud de la Chet

ACN / @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook

Nacional

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio

Publicado

on

Asesinan a detective - acn
Anthony Sánchez. Víctima. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 3
    Shares

Asesinan a detective de la Subdelegación Cicpc Rubio. La información la dio el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través de la red social Instagram, mediante su cuenta @douglasricovzla, dijo que la gran familia del Cicpc lamenta informar la pérdida física del Detective Anthony Sánchez, adscrito a la Subdelegación Rubio.

El jefe nacional de la policía científica sostuvo que el funcionario “fue vilmente asesinado en la vía a San Antonio del Táchira”.

Douglas Rico pidió “fuerza a familiares, amigos y compañeros de trabajo”.

Varias comisiones adscritas al Eje Contra Homicidios de la Subdelegación Rubio, así como la de otras bases del Cicpc; iniciaron las pesquisas para dar con los victimarios del Detective Anthony Sánchez.

No les darán tregua. Aplicarán todo el peso de la ley a los que asesinaron al funcionario policial, sostuvo el Comisario general.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Estrangulan a una colombiana que vino a Venezuela por una cirugía

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído