Conéctese con nosotros

Carabobo

Jornada de Atención Integral se realizará este sábado en Las Palmitas

Publicado

el

jornada-integral-acn
Compartir

La Alcaldía de Valencia realizará este sábado 24 de febrero una jornada de Atención Integral “Valencia Te Quiero”, en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta en beneficio a los habitantes de ese importante sector de la ciudad.

La jornada se realizará en el sector 14 de Las Palmitas a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Allí los asistentes podrán tramitar ayudas sociales, carnet de exoneración del pasaje urbano, constancia de residencia, carta de soltería, asesoría legal y actualización del RIF.

Se instalarán dos unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”, para brindar asistencia médica gratuita a la comunidad en áreas como medicina general, pediatría y odontología.

Más 500 personas son atendidas semanalmente en el departamento, el cual se encuentra a disposición de los pobladores con asesorías que permiten prestar todo el apoyo que necesiten.

No dejes de leer:Ministro de Energía Eléctrica sin pronunciarse por apagón

ACN/ Nota de prensa.

Carabobo

Gobierno de Carabobo y Fundaniño entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur

Publicado

el

Entregaron más de 60 kits de bebé - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobierno de Carabobo, a través de la Fundación para la Atención Integral del Niño (Fundaniño), entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos a madres gestantes y lactantes del Hospital Materno Infantil Dr. José María Vargas, conocido como la Maternidad del Sur, en Valencia.

La jornada estuvo encabezada por la directora ejecutiva de Fundaniño, Morella Saavedra, quien destacó que esta actividad se lleva a cabo en nombre del gobernador Rafael Lacava y de la primera combatiente de Carabobo, Dra. Nancy de Lacava, presidenta honoraria de la fundación.

“Como cada mes, estamos presentes en la Maternidad del Sur entregando kits de bebé que contienen artículos de higiene, pañales y juguetes didácticos, en un esfuerzo conjunto por garantizar bienestar y protección a nuestros niños y niñas desde sus primeros días de vida”, expresó Saavedra.

También puede leer: Talento desbordado en Expocultura «Día del Padre» San Diego 2025

Entregaron más de 60 kits de bebé - Agencia Carabobeña de Noticias

Entregaron más de 60 kits de bebé y juguetes didácticos en la Maternidad del Sur

Los insumos fueron distribuidos en las tres áreas de hospitalización del centro asistencial: la Unidad de Cuidados Intermedios, la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la Casa Abrigo “María León”, beneficiando a madres y recién nacidos que requieren atención especial.

Estas acciones forman parte del compromiso sostenido del Ejecutivo Regional por fortalecer la red de salud materno infantil en el estado Carabobo, promoviendo condiciones dignas para las nuevas generaciones desde su nacimiento.

Entregaron más de 60 kits de bebé - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 niños atendidos en Jornada psicopedagógica del “CAI Carabobo Te Quiero”

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído