Espectáculos
Hozwal se sube al «Trap Latino” con el tema “X Ley”

Hozwal se sube al «Trap Latino” con el tema “X Ley”, compuesto por él y producido y musicalizado en los estudios de Soldout Entertaiment.
El artista Hozwal después de su lanzamiento “Hundreds Remix”, junto a sus colegas y super estrellas del género urbano Arcángel, De La Ghetto, Luar La L y Yovng Chimi, llega ahora al escenario musical con el estreno de su nueva canción «X Ley».
Con esta canción el artista quiere seguir deleitando a sus fanáticos, y esta vez con una historia de amor que, pese a que se perdió con el tiempo, la sigue recordando y añorando como si fuese ayer.
“X Ley” es una canción para dedicar a los amores del pasado, y que invita a los seguidores de Hozwal a gozar, bailar y cantarla.
La Ley fue compuesta y creada por Hozwal, y producida por Dnote the Beatllionare
Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.
“X Ley” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video, qué se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.
Quédate con Hozwal en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.
Nota de prensa
No dejes de leer
El consumo de fibra reduce la fatiga muscular por ejercicios
Espectáculos
Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.
La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.
La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.
Falleció Javier Franquelo
Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966.
El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.
Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.
Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.
Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.
Con información de: Tele Amazonas
No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025
-
Deportes23 horas ago
Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
-
Deportes21 horas ago
Marineros no pudo ante Delfines en su visita a Macuto
-
Carabobo22 horas ago
Gobernador Lacava encabezó conmemoración de 204 años de la Batalla de Carabobo y Día del Ejército Bolivariano