Conéctese con nosotros

Sucesos

Hallan cadáver de venezolano dentro de una maleta en Bogotá

Publicado

el

Hallan - acn
Foto: Cortesía La Nación
Compartir

Hallan en Bogotá el cadáver en descomposición de venezolano dentro de una maleta. La Policía Metropolitana de Bogotá localizó en cuerpo sin vida en el barrio Villa Helena, Ciudad Bolívar, localidad ubicada  al sur del Distrito Capital de Bogotá.

Para el momento del hallazgo, que fue el 9 de noviembre, los oficiales no encontraron ninguna documentación en el lugar.

La familia lo identificó  que fue hasta la morgue bogotana lo reconoció como Wander Yanel López Contreras, de 19 años. De acuerdo a los parientes el joven estaba extraviado desde el 31 de octubre.

Era  natural de Maracay, estado Aragua,  del barrio San Carlos. El cuerpo se hallaba en estado  de descomposición y envuelto en una sábana. No se reveló cual fue la causa de muerte.

Wander Yanel  se encontraba desde abril en  Bogotá.  Vivía  con unos supuestos amigos que  tras su desaparición,  no les dijeron nada  a sus familiares de lo que  estaba pasando.

Las autoridades colombianas tienen como primeros sospechosos de la muerte del venezolano a los sujetos que convivían con él. La manera extraña de comportarse indica que algo anda mal.

Erika Conteras, madre de la víctima, dijo  que Wander estaba residenciado en el barrio 7 de Agosto con unos amigos. Un hermano que habita en la localidad Bosa, también ubicada en el Distrito capital de Bogotá, le pidió que se mudara con él, pero éste prefirió quedarse con sus amigos.

“Wander no quiso ya que había conseguido trabajo en un lavadero de carros que le quedaba muy cerca. La poca comunicación que tuvieron fue vía celular”, sostuvo Contreras.

La Policía bogotana hace énfasis en lo sospechoso que resulta que los llamados “amigos” de Wander aseguran, que jamás notaron su ausencia en la residencia desde el 31 de octubre y,  que no se preocuparan  por llamar a su hermano de Bosa para preguntar por él.

Erika Contreras, dijo que su hijo se quería salir adelante, quería ser alguien en la vida, estaba reuniendo dinero para eso.

ACN/La Nación

También puedes leer: Agarran a tres sujetos cuando hurtaban en un establecimiento

Sucesos

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido

Publicado

el

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido
Compartir

Un naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido en horas de la tarde de este sábado 19 de abril.

Una niña de siete años murió, un niño de 11 años está desaparecido y otras cuatro personas, entre estas un bebé de siete meses, sobrevivieron a un naufragio registrado en aguas del río Orinoco.

El hecho acaeció exactamente en el tramo entre Isla de Fajardo y San Félix, según un reporte del instituto Nacional de Espacios Acuático y el testimonio de uno de los sobrevivientes.

Los miembros de una misma familia, tres adultos y tres niños, viajaban en la embarcación zozobrada.

El reporte preliminar señala que el sábado a mediodía, la embarcación salió desde Isla de Fajardo hacia el terminal de ferrys y chalanas en San Félix.

Naufragio en el Orinoco dejó una niña fallecida y un menor desaparecido. Se dirigían al estado Monagas

Los dos niños, de 7 y 11 años, y su hermana, de 19 años, junto con el hijo de esta última, el bebé de siete meses, llegarían hasta San Félix. De ahí tomarían una lancha hacia los barrancos de Fajardo, en el estado Monagas.

José Gregorio Figueroa, uno de los sobrevivientes, dueño de la embarcación y tío de los niños, relató que un fuerte viento los asustó. En ese momento uno de los menores de edad presuntamente se levantó en un extremo de la curiara y todos se voltearon al agua.

Unos pescadores que pasaban por el lugar los vieron y les rescataron.

Se pudo conocer que autoridades de distintos cuerpos de rescate coordinan el operativo de búsqueda para encontrar al pequeño Jonaiker. Para ello utilizan diferentes medios, incluyendo drones, por toda la ribera del Orinoco.

No deje de leer: ¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído