Deportes
¡Ha ganado todo! Dani Alves jugará con Sao Paulo (+ vídeo)

Dani Alves ya tiene equipo, el Sao Paulo anunció la contratación del lateral derecho. el futbolista con mayor número de títulos en el mundo y que ha pasado por clubes como Barcelona, París Saint Germain, Juventus y Sevilla.
El jugador viene de alzar la Copa América en casa como capitán retorna al balompié amazónico en el último día de contrataciones de la liga brasileña.
Su contratación la dio a conocer la divisa en un vídeo donde señala que Alves regresa al club de su corazón desde niño.
Dani Alves ya tiene equipo
«Podía haber escogido cualquier lugar para jugar, pero opté por regresar a Brasil por mi país, por mi pueblo y por mi club de corazón», manifestó el lateral.
Dani Alves ya tiene equipo, el titular sin discusión de la canarinha desde el 2006, donde suma cuatro títulos y ha disputado dos mundiales de fútbol.
«Es irreal, pero estoy aquí», agregó Alves el veterano zaguero que ya pisa los 36 años de edad y hace un mes conquistó la novena Copa América para Brasil, la segunda en su historial, donde también fue electo el mejor jugador del torneo.
Por tres campañas
Alves firmó por tres temporadas y entre sus planes es llegar pleno para el Mundial Catar 2022, eliminatorias sudamericanas que arrancan en marzo del año entrante.
En su último club el París Saint Germain logró varios títulos y se dice fue uno de los jugadores que medió para que su paisano Neymar Jr aterrizara en la divisa procedente desde el Barcelona español, donde Alves también ganó varias ligas, además de la Champions.
Se pudo conocer que Alves tenía propuestas de escuadras de varios países, pero decidió quedarse en Brasil.
Actualmente el capitán del «scrath» está de vacaciones en la ciudad brasileña de Fortaleza y se unirá al Sao Paulo en los próximos días, cuando será presentado a la hinchada.
Es el jugador con más títulos en el mundo con 40, tras 19 años de carrera profesional. Ahora el reto es llevar al Sao Paulo a lo más alto del podio en el torneo local, el último título lo logró fue en la Copa Sudamericana de 2012, además actualmente atraviesa por una severa crisis económica.
https://twitter.com/i/status/1157074482479149063
ACN/MAS/EFE
No deje de leer: Féliz Hernández abrirá este viernes en Clase A
Deportes
Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.
La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.
Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.
Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.
Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch
Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.
Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.
Con información de: Líder
No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política18 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos18 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Internacional17 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi
-
Tecnología16 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela