Espectáculos
Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina»

La actriz de 47 años y empresaria, encontró otra manera de sorprender al mundo con la venta de una “vela con aroma a vagina” en su tienda en línea “Goop”.
La vela, provocativamente denominada «This Smells Like My Vagina» (Esto Huele Como Mi Vagina), tiene un precio de venta de unos $75 y cuenta con una fragancia llena de geranio, bergamota cítrica y cedro, según el Daily Mail.
Aparentemente, la idea de la vela, hecha por Heretic, originalmente comenzó como un chiste.
Como dice la descripción del producto: “Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y Gwyneth Paltrow – los dos estaban trabajando en una fragancia, y ella soltó la expresión: ‘Uhhh… esto huele a vagina’, pero se convirtió en un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado».

Marca exclusiva de Gwyneth Platrow promociona una «Vela con aroma de vagina». Foto: fuentes.
La exclusiva marca Goop propiedad de Gwyneth Paltrow
Aparentemente, la compañía de estilo de vida de Gwyneth Paltrow (Goop) está en algo mas grande respecto. La vela está actualmente agotada en los sitios web de Goop y Heretic.
Gwyneth Paltrow, no es ajena a la controversia cuando se trata de vender productos que literalmente alzan las cejas.
El año pasado, durante la temporada navideña, Goop fue noticia en una guía de regalos navideños que incluía unos zarcillos de $43.000. La lista era tan escandalosa que Goop misma la denominó la «guía de regalos ridícula pero asombrosa».
Otros artículos exclusivos de Goop incluían una barra de humedad hecha a mano, libre de crueldad animal con forma de huevo por $65.
Ahora se puede ambientar la sala con un interesante aroma a la vagina de Gwyneth!!!!!!!
A pepperoni se le acepta lo que sea!
$75 sale la vagina en vela. https://t.co/drKdEOIonM— JorgeP (@sugarhilldude) January 11, 2020
Con información de: ACN|FoxNews|Redes
No dejes de leer: Lanzan teaser de la nueva película sobre la vida de Mónica Spear (+Video)
Espectáculos
Versalle impulsa una nueva era musical con su sello DINASTÍA

Víctor Antonio Del Valle García Lava, conocido artísticamente como Versalle, impulsa una transformación enfocada en el crecimiento del talento emergente.
Pasó de ser solo intérprete a convertirse en rapero, compositor y ahora productor ejecutivo.
A través de su compañía DINASTÍA, Versalle creó una plataforma que fortalece la escena musical nacional.
Su enfoque abarca distribución, marketing in-house y publishing, garantizando la monetización de los proyectos musicales que apoya.
«Mi credibilidad nace de que antes de ser productor soy artista», afirma. «Eso me allana el camino y me permite cumplir mi objetivo: hacer crecer la industria».
DINASTÍA ha firmado más de 30 proyectos musicales y reúne una comunidad integrada por miles de artistas, consolidando el impacto del sello en el ecosistema creativo.
«Como artista sigo trabajando y he logrado cosas representativas, pero también estoy dando un giro hacia lo empresarial», señala.
Versalle apuesta por una industria musical más justa y sustentable, abriendo espacio a una nueva generación de artistas independientes y consolidando su visión de renovación y oportunidad real para el talento.
Para conocer más sobre sus proyectos: @versalleoficial.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Lluvias en Trujillo afectan suministro de agua potable en tres municipios
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes19 horas ago
Falleció el legendario jardinero Dave Parker a los 74 años
-
Nacional23 horas ago
Cardenal Baltazar Porras advierte sobre daños a templo en Timotes por lluvias
-
Deportes18 horas ago
Marineros barrió a Samanes y se llevó la Copa UAM
-
Salud y Fitness19 horas ago
Tecnología de fluorescencia mejora la seguridad de las cirugías en Venezuela