Conéctese con nosotros

Carabobo

Gran Bazar Navideño y Parque de Luces de San Diego harán una pausa este domingo 3 de diciembre

Publicado

el

Gran Bazar Navideño y el Parque de Luces harán una pausa - noticiacn
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

El Gran Bazar Navideño y el Parque de Luces harán una pausa en sus actividades este domingo 3 de diciembre cumpliendo con las disposiciones emanadas por el Consejo Nacional Electoral, a propósito de celebrarse ese día el Referendo Consultivo 2023 sobre el Esequibo que se realizará ese día en todo el país.

A través de un aviso publicado en las redes oficiales de la Alcaldía, también informaron que los días viernes primero y sábado 2 de diciembre el horario será de 5:00 a 10:00 pm. con prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

También puede leer: Suspensión electoral en UC genera molestias en estudiantes de toda la región

Gran Bazar Navideño y el Parque de Luces harán una pausa

Las actividades rutinarias del Gran Bazar Navideño y el Parque de Luces volverán a su normalidad el lunes 4 de diciembre tal y como se planificó para el transcurso de la temporada decembrina, cuyo horario establecido es de domingo a jueves de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche y  viernes y sábado de 5:00 a 11:00 pm.

Gran Bazar Navideño y el Parque de Luces harán una pausa - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Academia CAAV realizó promoción de 30 Tripulantes de Cabina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

Publicado

el

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.

Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.

En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.

También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.

También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas

Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.

Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.

Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído