Carabobo
Alcaldía de Valencia suspende el expendio y distribución de licores en el municipio durante el fin de semana

La Alcaldía de Valencia, suspende el expendio y distribución de licores en la capital carabobeña, debido a la realización del referendo consultivo por el territorio Esequibo a realizarse el próximo 3 de diciembre.
La medida de restricción estará en vigencia los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 2023, según Decreto Nº DA/0087/2023, emanado del Despacho del Alcalde, de fecha 01 de diciembre del 2023.
El documento establece la suspensión, expendio y distribución de bebidas alcohólicas fundamentalmente en aquellos establecimientos de ventas al por mayor y menor en sus envases originales (licorerías y bodegones) y de consumo interno (bares, restaurantes, locales nocturnos, salón de bailes), en toda la jurisdicción del Municipio Valencia.
Alcaldía de Valencia suspende el expendio y distribución de licores
La prohibición de venta y distribución de licores estará vigente desde las 06:00 de la tarde del viernes, hasta las 06:00 de la mañana del lunes 4 de diciembre, en todo el municipio Valencia.
Para la ejecución del presente Decreto la Dirección de Hacienda del Municipio Valencia, y el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), quienes podrán contar con la colaboración de organismos de seguridad competentes a nivel estadal y nacional en las labores de fiscalización, control y vigilancia correspondientes.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Suspensión electoral en UC genera molestias en estudiantes de toda la región
Carabobo
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.
Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.
En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.
También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.
También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas
Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.
Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe
-
Economía9 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos13 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía9 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento