Carabobo
Academia CAAV realizó promoción de 30 Tripulantes de Cabina
La Academia CAAV realizó promoción de 30 Tripulantes de Cabina con el acto de grado. El Centro de Adiestramiento de de Aeronáutica de Venezuela culminó sus promociones por este 2023, cumpliendo su objetivo de proveer a las líneas nacionales del mejor talento en esta aérea para sus vuelos.
Esta vez los nuevos profesionales del aíre, rindieron honores a la Experiencia Aeronáutica, cuyo nombre llevó la promoción, dedicada a todos quienes hacen vida en la aviación civil venezolana, por ello escogieron como padrinos a un trío representativo con más de 40 años de trayectoria en la profesión, como son la TDC Vilma Briceños, los capitanes Braulio Fermín y Víctor Tabares.

La Academia CAAV realizó promoción de 30 Tripulantes de Cabina
La sobria ceremonia realizada en el gran salón del Hotel Executive de Valencia, fue presidido por el director de CAAV, capitán Raúl Escobar, acompañados de los padrinos, junto a los emocionados padres, familiares y representantes de los graduandos.
«Me siento orgulloso y complacido, porque una vez más le estoy entregando a nuestra industria aeronáutica, unos grandes profesionales que dejarán siempre en alto el nombra de Venezuela», expresó Escobar.
Así mismo informó que las inscripciones para las próxima promoción del 2024, están abiertas para todos los jóvenes de 17 años de edad en adelante, en sus instalaciones del callejón Los Sauces en Valencia y por su instagram @CAAV52

ACN/MAS
No deje de leer: Suspensión electoral en UC genera molestias en estudiantes de toda la región
Carabobo
Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua tras afectaciones
Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua, confirmó su alcaldesa, Elizabeth Niño, este jueves 25 de junio que en este municipio no hubo hechos graves que lamentar luego del doble terremoto que sacudió al país la tarde del 24 de junio y anunció el despliegue de los cuerpos de seguridad para evaluar daños y garantizar el resguardo de la ciudadanía, así como la activación de tres centros de acopio en distintos puntos de la ciudad; todas estas acciones coordinadas con la gestión del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el Gobierno Nacional.
Desde la sede de los Bomberos de la UC, donde se encontraba reunida con funcionarios de los cuerpos de seguridad, la mandataria señaló que en Naguanagua no hubo averías de gran magnitud, por tal razón hizo un llamado a los habitantes del municipio para que mantengan la calma.
“Los daños fueron más en mampostería que en la estructura de algunas edificaciones”, reiteró la alcaldesa, quien precisó que hoy se encuentran desplegados más de 600 efectivos, integrantes de los cuerpos de bomberos, Rescate Naguanagua, Protección Civil, Alcaldía de Naguanagua, ingenieros y arquitectos que recorrerán las 182 comunidades del municipio.
“La idea es apoyar a los vecinos, orientarlos sobre lo que tenemos que hacer en este tipo de situaciones, que no se sientan solos”, agregó.
Activado despliegue de seguridad y evacuación de sismos en Naguanagua
Igualmente, Elizabeth Niño enfatizó que en Naguanagua fueron establecidos centros de acopio en la sede del Cuerpo de Bomberos de la UC, Complejo Deportivo Don Bosco y los espacios del Parque Samán de Naguanagua, en Las Quintas, donde pueden dirigirse las personas que quieran hacer su aporte de agua potable, alimentos no perecederos, insumos médicos, ropa y abrigos, para los afectados en otras regiones.
Asimismo, los números de emergencia activos para informar sobre cualquier contingencia son el 0424- 4022160, de los Bomberos del estado Carabobo; 0412- 8896351 correspondiente a Protección Civil Carabobo; 0241- 8581058 del Centro de Control (Sistema Integrado).
“El llamado es a mantener la calma, no repliquemos información que no esté confirmada, manejemos los pronunciamientos oficiales. Gracias a Dios, en Naguanagua no tenemos daños relevantes. Lo más importante de esto es trabajar en equipo. Vecinos, mantengámonos juntos en función de generar paz y bienestar”, enfatizó la alcaldesa.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Tres fallecidos en San Diego tras terremotos en Venezuela (+ video)
-
Deportes23 horas agoSuiza gana a Canadá y aseguran 16vos, Bosnia-Herzegovina cerca de un tercero (+ videos)
-
Sucesos20 horas agoReportan 32 muertos por terremotos y más de 700 heridos en Venezuela (+ video)
-
Sucesos22 horas agoDos terremotos en Venezuela de más 7 de magnitud (+ videos)
-
Sucesos21 horas agoEstado de emergencia por terremotos en Venezuela (+ videos)





