Connect with us

Carabobo

Delcy Rodríguez en Carabobo: “No le entregaremos a las nuevas generaciones un mapa mutilado”

Publicado

el

Delcy Rodríguez en Carabobo
Compartir

Con la determinación de no entregar a las nuevas generaciones, jóvenes y niños, un mapa mutilado de Venezuela, sino íntegro, la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, encabezó el cierre de campaña “Venezuela Toda por el Esequibo” en Carabobo, realizada la tarde de este miércoles el sector La Romana de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

Miles de carabobeños y carabobeñas, portando banderas tricolor y bajo el compromiso de votar “Cinco veces Sí”, en el referéndum consultivo del próximo domingo 3 de diciembre, se concentraron en La Romana, para acompañar este cierre de campaña en la entidad, unidos todos los venezolanos en la recuperación y defensa del Esequibo, como parte inalienable del territorio nacional.

Delcy Rodríguez en Carabobo

Durante su intervención, Rodríguez denunció que la transnacional Exxon Mobil, en complicidad con el gobierno títere de Guyana y el Departamento de Estado “también quieren quitarnos el mar territorial de Venezuela”.

“Su objetivo es encerrar a Venezuela en su salida hacia la fachada atlántica y tocar el sagrado mar de Venezuela. Yo quiero, aquí frente a ustedes pueblo de Carabobo, jurarle a ellos, jurarle a nuestros niños, que por ellos vamos a votar este domingo 3 de diciembre, que jamás les vamos a dejar un mapa mutilado, ni en tierra, ni en mar, ni el cielo: el mapa de Venezuela se los entregaremos íntegro, completo, completico a nuestras generaciones futuras”, recalcó.

Al mismo tiempo reiteró la unión de todo el país en una sola bandera, “sin diferencias políticas, ni ideológicas” e invitó a todo el pueblo de Venezuela a votar “Cinco veces Sí”, durante la jornada electoral del domingo 3 de diciembre.

En perfecta unión cívico-militar-policial, acompañaron esta gran Marea Tricolor, los integrantes del Comando Regional Venezuela Toda en Carabobo, entre ellos el coordinador de Amplias Alianzas y Micro Campañas,  Jesús París Lara, los coordinadores de los comandos municipales  Juan Carlos Betancourt (Puerto Cabello), Jhoan Castañeda (Guacara), Ana González (Naguanagua), Julio Fuenmayor (Valencia), Diego Corrales (San Joaquín), entre otros, así como el Comandante de la Zodi Carabobo, GD Pablo Ernesto Lizano Colmenter y representantes de partidos del Bloque Alternativo en Carabobo como Luis Hernández, presidente del partido Copei en Carabobo y Jorge Montes, Secretario General del partido COMPA en la entidad.

Cierre de campaña

En este contexto, jefes de UBCh, dirigentes de Consejos Comunales y del pueblo organizado en pleno, hicieron sentir su presencia en este acto de cierre de campaña, manifestando con ímpetu que están dispuestos a dar el “Sí” cinco veces, de forma consciente, con el compromiso de no ceder el territorio a potencias extranjeras.

Liliana Sánchez expresó que todo el pueblo de Venezuela, demostrará el gran amor y compromiso que tiene en defensa de la soberanía nacional, al asistir, el próximo domingo, a los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral, para el desarrollo del referéndum consultivo para la defensa del Esequibo.

De igual manera María Palmero, habitante de Miguel Peña, señaló que todos los venezolanos, sin distinción de ideologías ni credos políticos, se abocará a defender “lo que es nuestro”.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Suspensión electoral en UC genera molestias en estudiantes de toda la región

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Carabobo se promociona en vitrina turística de Bogotá

Publicado

el

Carabobo se promociona en Bogotá - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias Carabobo
Compartir

Más de 70 reuniones directas han realizado autoridades del estado Carabobo se promocionan con touroperadores de México, República Dominicana, Colombia, Perú y otros países, durante el segundo día de la Vitrina Turística ANATO 2024, que se realiza en el complejo Corferias de Bogotá, en Colombia, informó la autoridad única de Turismo de la entidad, Dina Castillo.

“Es una experiencia de mucho interés porque promocionamos a Carabobo como un destino turístico, e impulsamos las conexiones con el resto de Venezuela. Además, establecemos alianzas estratégicas con empresas, mayoristas de turismo, líneas aéreas y prestadores de servicios turísticos en general para avanzar hacia este objetivo”, dijo Castillo.

Te puede interesar: Venezuela construirá la primera planta de maquinaria pesada del país (+Video)

“Eso para nosotros es muy importante y nos unimos en un mismo equipo en ese esfuerzo, cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, del ministro Alí Padrón y de nuestro Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, para impulsar nuestra Marca País y nuestra Marca Carabobo”, indicó tras sostener un encuentro de trabajo con el vicepresidente Ejecutivo de Venetur y Jacqueline Betancourt, Autoridad Única de Turismo del estado Nueva Esparta, en el stand de Venezuela en la ANATO 2024.

Carabobo se promociona en Bogotá

La Autoridad Única de Turismo de Carabobo, que “esta segunda jornada de la 43 edición de la Vitrina Turística ANATO 2024, ha sido muy exitosa para Carabobo, vamos cumpliendo con las expectativas y eso nos mantiene muy motivados”.

Al referirse a la consolidación de las nuevas rutas aéreas, como la recientemente inaugurada con la aerolínea colombiana Satena, reafirmó que se trata de un hecho importante para Carabobo, “ya que Bogotá conecta con el mundo, tenemos esta puerta que es Carabobo, y queremos multiplicar la frecuencia de vuelos para adelantar nuevos proyectos, como por ejemplo un join venture con empresas de Tucacas, para que, en alianza con Satena y Turpial Airlines, llevar desde Colombia turistas a Carabobo y de ahí al estado Falcón, que es una de nuestras costas maravillosas de Venezuela y está al lado de Carabobo, en una sinergia de interés mutuo para potenciar el turismo en ambos estados”.

Con información de ACN/NP

No dejes de leer: Alcalde Fuenmayor lanzó oficialmente las Brigadas Carlos Lanz y entregó 5 mil kiks agrícolas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído